cortacesped-inalambrico-bosch-advancedrotak-36-650
  • cortacesped-inalambrico-bosch-advancedrotak-36-650
  • cortacesped-inalambrico-bosch-advancedrotak-36-650

Cortacésped Inalámbrico Bosch Advancedrotak 36-650

favorite

Debes estar registrado
607,55 €
502,10 € + IVA
Recíbelo en 4 a 8 días hábiles
Bosch 36-650. Tipo: Cortacésped de empuje a gasolina, Área máxima de césped: 650 m², Ancho de corte: 40 cm. Fuente de energía: Batería, Tipo de batería: Batería integrada, Voltaje de la pila: 36 V. Ancho: 460 mm, Profundidad: 1360 mm, Altura: 1050 mm

Para un corte de césped impresionantemente silencioso: características prácticas y excelentes resultados: Cortacésped inalámbrico Bosch AdvancedRotak 36-650

  • Altura de corte ajustable en 7 pasos de 25 mm a 80 mm con solo presionar un botón
  • Los mangos ErgoSlide fácilmente ajustables garantizan una postura más saludable y cómoda
  • Una mejor postura para mayor comodidad.

Los
mangos ErgoSlide de diseño ergonómico se pueden ajustar fácilmente al tamaño del cuerpo del usuario. Las múltiples opciones de ajuste garantizan una postura saludable y una posición de trabajo cómoda independientemente de la altura de la persona.

Resultados más rápidos y mejores en los bordes
Los peines para césped aceleran el trabajo cortando limpiamente a lo largo de los bordes y las paredes.

Recolección y corte de hojas en una
hoja LeafCollect recolecta y tritura las hojas para desecharlas fácilmente con la caja recolectora de césped, mientras que un peine para césped proporciona un corte limpio incluso en áreas cercanas al borde.

Gran capacidad y fácil almacenamiento
La capacidad excepcional de la cesta recogedora de césped reduce de forma sostenible la frecuencia de vaciado. La canasta es plegable, lo que facilita su montaje y almacenamiento.

Sencillo e intuitivo con un solo clic
La función de ajuste de altura extremadamente intuitiva le permite seleccionar la altura de corte perfecta con un solo clic. Ofrece siete niveles de corte desde 25 mm hasta 80 mm de altura.