compresor-einhell-pressito-4020420-rojonegro
  • compresor-einhell-pressito-4020420-rojonegro

Compresor Einhell Pressito 4020420 Rojo/Negro

favorite

Debes estar registrado
110,22 €
91,09 € + IVA
Recíbelo en 5 a 9 días hábiles
El compresor PRESSITO 18/25 de Einhell es un compresor multifuncional con bombas de alta y baja presión, así como la opción de aspiración a baja presión. El práctico compresor funciona con una potente batería de sistema de 18 voltios de la serie Power X-Change. El PRESSITO 18/25 con bomba de alta presión para inflar neumáticos de coche y ruedas no solo...

Einhell PRESSITO 4020420, Compresor rojo/Negro

El compresor PRESSITO 18/25 de Einhell es un compresor multifuncional con bombas de alta y baja presión, así como la opción de aspiración a baja presión. El práctico compresor funciona con una potente batería de sistema de 18 voltios de la serie Power X-Change. El PRESSITO 18/25 con bomba de alta presión para inflar neumáticos de coche y ruedas no solo es un complemento perfecto para el garaje, sino que también es ideal para los desplazamientos. El compresor también es una herramienta práctica para los deportes cuando se inflan las pelotas directamente en el campo o para la última revisión de los neumáticos antes de un gran paseo en bicicleta. La presión máxima de funcionamiento de la bomba de alta presión es de 11 bar y se puede preajustar manualmente. La función de apagado automático detiene el compresor cuando se alcanza la presión establecida (solo en modo de alta presión). El compresor está equipado con una pantalla de presión LCD de dos líneas para una fácil lectura de la presión real y objetivo, en bar, psi y kPa. Con la bomba de baja presión, los colchones de aire o los botes inflables se pueden inflar a 450 l/min en muy poco tiempo, y la succión de baja presión ayuda a una ventilación rápida. Con solo presionar un botón, es posible cambiar de la función de alta presión a la de baja presión. Otra función práctica es el interruptor táctil para inflar en el rango de alta presión sin preajuste de presión. Los cables y mangueras del compresor híbrido se almacenan directamente en el dispositivo, para que no puedan interferir ni perderse. El conjunto de inflado también tiene su lugar fijo en la carcasa. El compresor compacto y ligero se puede guardar fácilmente y también es adecuado como compañero móvil en el automóvil gracias al funcionamiento con batería y al práctico asa de transporte. La bomba exenta de aceite requiere poco mantenimiento y es limpia. Incluso a bajas temperaturas, el compresor arranca en todo momento sin ningún problema.

Caracteristicas:

TipoCompresor
Colorrojo/Negro
Código EAN4006825667325
Nº de fabricante4020420
Conexiones de aire1 conexión de aire ajustable
Presión de funcionamiento máxima11 bares
PotenciaPotencia de succión25 l/min
Potencia de salida máxima17 l/min
Potencia de salida de 4 bar11 l/min
Potencia de salida de 7 bar9 l/min
Modo de funcionamientoFuncionamiento con batería
Power X-Change (Einhell, Kraftronic, Gardol)
BateríaBatería ion litio, 18 voltios
Ruido de funcionamientoNivel de presión sonora71,3 dB/A
Nivel de potencia acústica93 dB/A
Incertidumbre K2,09 dB/A
NotaTodas las baterías y cargadores de iones de litio de la familia Power X-Change de Einhell se pueden utilizar para cualquier herramienta o herramienta con tecnología Power-X Change.
Manguera de aire de longitud71 cm
Longitud del cable eléctrico250 cm
Peso (sin embalaje)2,3 kg