chilirose-cr-4638-set-body-crotchless-negro-sm
  • chilirose-cr-4638-set-body-crotchless-negro-sm

Chilirose - Cr 4638 Set Body Crotchless Negro S/M

favorite

Debes estar registrado
21,02 €
17,37 € + IVA
Recíbelo en 2 a 6 días hábiles
CHILIROSE - CR 4638 SET BODYSUIT CROTCHLESS BLACK S/M

CR 4638 este conjunto de cuerpo de cuero de serpiente negro es una pieza de lencería audaz y sensual diseñada para momentos íntimos y juegos de rol. El cuerpo está confeccionado en cuero con un diseño de serpiente que agrega un toque de extravagancia y misterio.

Añaden un elemento de juego y dominación al conjunto. Estas esposas pueden ser utilizadas para atar las muñecas y añadir un toque de erotismo y aventura. Para añadir un elemento de misterio y anonimato al juego. Esta máscara puede usarse para crear un ambiente de fantasía y sensualidad. Incluidas para añadir un toque extra de excitación y confort. Estas almohadillas pueden usarse para realzar y resaltar los pezones, añadiendo un elemento adicional de sensualidad al conjunto.

Este conjunto es perfecto para parejas que deseen explorar su lado más aventurero y sensual en la intimidad. Ofrece una combinación de estilo, erotismo y comodidad para una experiencia única y emocionante.

CARACTERISTICAS:

  • Conjunto de cuerpo de cuero de serpiente negro con:
  • Esposas con cadenas
  • Máscara
  • ¡Las almohadillas para pezones están incluidas!
  • Disponible en S/M y L/XL

 

La marca CHILROSE fue creada en 2008 y nuestra misión es ofrecer lencería sensual y excitante a nuestros clientes a un precio competitivo. Ahora, en 2022, después de 14 años, somos una de las principales empresas de lencería exótica y tenemos una gran colección de ropa de dormir, vestidos, batas, corsés, vestidos, ropa de discoteca y más. Nuestro estricto control de calidad garantiza a nuestros clientes la plena satisfacción y hace que vender sea un placer. Cuidamos especialmente la selección de nuestros materiales y la mano de obra. Ofrecemos muchos estilos nuevos y fantásticos con regularidad y esperamos sorprenderlo positivamente cada vez.