cecotec-bamba-surfcare-750-rizador-de-pelo-inalambrico
  • cecotec-bamba-surfcare-750-rizador-de-pelo-inalambrico

Cecotec Bamba Surfcare 750 Rizador De Pelo Inalámbrico

favorite

Debes estar registrado
45,42 €
37,53 € + IVA
Recíbelo en 1 a 2 días hábiles
Cecotec bamba surfcare 750 travel magic waves rizador de pelo inalambrico - ceramica - ajuste de temperatura y tiempo - pantalla lcd - autonomia 50min - bolsa termoresistente
SurfCare 750 Travel Magic Waves
Rizador automico inalbrico de cerica con ajuste de temperatura y tiempo, con pantalla LCD

Rizador automico con cilindro de cerica avanzada que alcanza la temperatura de forma rida y estable, evitando el sobrecalentamiento, ideal para crear unos rizos suaves y brillantes, respetando el cabello y cuidando al mimo su salud.
Este rizador es inalbrico y cuenta con una bater de litio de 5000 mAh, lo que permite una autonom de hasta 50 minutos, para poder rizar el pelo en cualquier sitio y momento, con un tiempo de carga de 3 horas y 15 minutos.
Su agarre vertical permite una postura mucho m relajada, consiguiendo crear rizos simricos en todo el cabello, reduciendo de esta forma los enredos y tirones. Consigue que sea m fil y seguro de usar, alejando el punto de sujeci del elemento calefactor.
Pantalla LCD con indicadores que muestran la temperatura y el tiempo, ajustable de 3 a 15 segundos.
Temperatura ajustable entre 160 y 200C, con rango de temperatura de 20C para adaptarse a cualquier tipo de cabello.
Incluye una bolsa de viaje termorresistente, para poder guardarlo y transportarlo codamente a cualquier lugar.
Incluye una gu de rizado en la parte superior del cilindro para asegurar que el tama del mech de cabello y la posici, es tima para obtener rizos profesionales de forma fil y sencilla.
El sistema de rizado permite crear 3 estilos de rizos: en direcci hacia la cara, al rev o alternar la direcci para crear looks m naturales y espectaculares de forma inmediata
Dispone de dial de ajuste para seleccionar tiempo y temperatura de forma fil y sencilla, evitando que durante su uso estos paretros se modifiquen de forma accidental
Dispone de aviso sonoro cuando el rizo estlisto, cuando la temperatura deseada se ha alcanzado, ascomo cuando se enciende y se apaga.
Disedo para un calentamiento del cilindro uniforme y rido para poder comenzar a crear looks sin largas esperas.