Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
HPE LTO-8 Ultrium puede escribir y leer datos a una velocidad vertiginosa de 2,7 TB/h, almacenando, cifrando y protegiendo hasta 30 TB en un solo cartucho, haciendo que sea ideal en entornos de TI de misión crítica, 24 x 7, a gran escala (supone una compresión 2,5:1).
Un incremento del 85 % en el número de pistas y un 8 % en la densidad de bits ha permitido un aumento en la capacidad de 15 TB para LTO-7 a 30 TB para LTO-8: de 3584 pistas para LTO-6 a 6656 pistas para la octava generación de cartuchos HPE LTO-8 Ultrium de 30 TB (presuponiendo una compresión de 2,5:1).
El chip de memoria del cartucho HPE LTO Ultrium proporciona tiempos de acceso más rápidos y una supervisión de los medios mejorada.
Primera restauración garantizada con menos fallos en soportes y menos copias interrumpidas, independientemente del ciclo de servicio o de las condiciones del entorno
La cinta es más fiable que el disco SATA Enterprise. Con un BER de 1 x 10 a la potencia de 19 para LTO-8 frente 1 x 10 a la potencia de 15 para los HDD SATA Enterprise. Equivale a una diferencia en fiabilidad de cuatro órdenes de magnitud, por ejemplo la cinta es 10.000 veces más fiable que un HDD SATA Enterprise.
La pérdida de datos estimada en 10 años para un archivo de 1 exabyte es de 1,1 petabytes en HDD en comparación con solo 7,4 terabytes en cinta.
Mecanismo de agarre inteligente superior y cierre interior mecánico para evitar que el pin principal se introduzca en la carcasa de la cinta por error. Los sensores detectan la conexión adecuada y evitan la pérdida de la guía que destrozaría la cinta. Trayectoria de la cinta simplificada para reducir el deterioro, las roturas & la acumulación de residuos (importante en la automatización)
Las pruebas de cualificación de marcas HPE (carga/descarga, lustre, pruebas de goteo y pruebas de tensión medioambiental) van más allá de lo que se necesita para el logotipo de LTO Ultrium. Esto garantiza la máxima fiabilidad para restaurar sus datos.
HPE garantiza hasta 30 años de vida en archivo de los cartuchos LTO Ultrium. Esto permite tener la seguridad de que las empresas puedan satisfacer las siempre crecientes exigencias de las normativas relacionadas con la retención y el archivo de datos.
La versión de escritura única y lectura múltiple (WORM) proporciona almacenamiento de datos a prueba de manipulaciones y compatible.
Cifrado de datos para una mayor seguridad de datos en HPE LTO-4, LTO-5, LTO-6, LTO-7 y LTO-8 Ultrium. Conformidad con las normas de seguridad de nivel 1 FIPS 140-2.
La estandarización en HPE LTO Ultrium aporta la capacidad para cumplir con los menores plazos de las copias de seguridad, el cifrado AES de 256 bits (IEEE1619.1) estándar del sector y los soportes RW o WORM intercambiables, sin espacio adicional o superexplotación de los recursos de TI.
La tecnología estándar abierta garantiza la compatibilidad entre las generaciones de los productos y le proporciona una mayor elección. Los cartuchos están disponibles con etiquetas personalizadas, sin etiquetas personalizadas (estas dos versiones incluyen opciones RFID para algunos formatos) y sin etiquetas.
Ficha técnica