blaupunkt-ms20bk
  • blaupunkt-ms20bk
  • blaupunkt-ms20bk
  • blaupunkt-ms20bk

Blaupunkt ms20bk

favorite

Debes estar registrado
114,96 €
95,00 € + IVA
Recíbelo en 5 a 9 días hábiles
Blaupunkt MS20BK. Formatos de audio soportados: MP3, WMA. Potencia estimada RMS: 40 W. Bandas de radio soportadas: FM, PLL. Tipo de dispositivo: Reproductor de CD portátil, Color del producto: Negro, Playback, tipo de discos: CD-R, CD-RW. Tipo de visualizador: LED

El microsistema estéreo Blaupunkt MS20BK es una solución ideal para el hogar y pequeñas fiestas con amigos. El estado de ánimo adecuado y una música de alta calidad bien elegida son los puntos más importantes a la hora de organizar este tipo de reuniones. Todas las funciones y los altavoces se combinan en una sola caja de madera en un clásico color negro, lo que hace que el dispositivo sea más pequeño y le permite adaptarse a absolutamente cualquier interior.

El modelo MS20BK está equipado con un reproductor de CD clásico que, además del formato tradicional de CD-Audio, te permite reproducir archivos MP3 con tus pistas favoritas. El módulo Bluetooth incorporado, que admite la transmisión inalámbrica de archivos de música contenidos en dispositivos móviles compatibles, como teléfonos inteligentes y tabletas, le permite reproducir canciones seleccionadas almacenadas en los dispositivos anteriores. El usuario también cuenta con un sintonizador incorporado que admite frecuencias FM y con la posibilidad de ingresar hasta 40 estaciones de radio favoritas en la memoria.

Una toma USB integrada le permite conectar cualquier dispositivo de almacenamiento USB portátil compatible y reproducir archivos de música almacenados en formato MP3. La entrada AUX permite la conexión por cable de cualquier otro dispositivo con salida de audio.

En la pantalla LED se encuentra disponible un reloj con función de alarma, gracias al cual se puede programar el microsistema estéreo para que se encienda automáticamente a una hora preestablecida.

La unidad tiene un amplificador incorporado de 40 W RMS, así como control de agudos y graves, que ofrece un sonido muy bueno. Está disponible un ecualizador con ajustes predeterminados de fábrica de POP, ROCK, JAZZ, CLÁSICO, NORMAL para hacer coincidir el perfil de sonido con el tipo de material que se está escuchando. La función LOUDNESS, que aumenta los niveles de agudos y graves, ayuda a aumentar el rango dinámico general del sonido.

También se incluye un control remoto con el modelo MS20BT, que le brinda un control total de todas las funciones disponibles para mayor comodidad.

¡Con esta torre arrasarás en muchas fiestas!


Reproductor de CD con reproducción de
MP3/WMA Compatible con CD/-R/-RW/MP3/WMA
Bluetooth para transmisión inalámbrica de audio desde un teléfono inteligente o PC
Radio FM PLL con memoria de 40 presintonías
Puerto USB para reproducción de música
Máx. potencia de salida: 120 W (2 x 60 W)
Potencia de salida: 40 W RMS (2 x 20 W)
Ecualizador Rock/Pop/Class/Jazz/Normal
Reloj con alarma
Pantalla LED
AUX-IN
Salida RCA
Mando a distancia
Fuente de alimentación: AC 110 -240V~50/60Hz
Dimensiones de la unidad principal: 400 (ancho) x 127 (alto) x 217 (fondo) mm
Peso: 3,6 kg
Código EAN: 5901750505300