Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
GRAN Rueda de sonido múltiple
La rueda BIG Multi Sound está garantizada para hacer de la conducción una experiencia verdaderamente única y emocionante para todos esos pequeños propietarios de BIG Bobby Car de un año o más. El volante de fácil agarre se basa en el diseño de los volantes de Fórmula 1 y la elegante combinación de colores lo convierte en una característica de diseño real. Se puede acoplar fácilmente a todos los BIG Bobby Cars a partir de 2010 con los tornillos suministrados.
Al presionar los botones, que han sido diseñados especialmente con los dedos pequeños en mente, esos pequeños conductores se sorprenderán y deleitarán al escuchar los sonidos reales que hacen los vehículos "grandes". El botón de encendido / apagado se presiona para poner en marcha la rueda. Tan pronto como se haya operado, se puede escuchar el sonido de un motor de arranque. El indicador en el lado izquierdo o derecho se puede operar con el toque de un botón y se puede escuchar el sonido del indicador familiar. Después de una rápida mirada por encima del arcén izquierdo o derecho para comprobar que la carretera está despejada, puede comenzar el emocionante viaje. Un paseo relajante requiere el tipo de música adecuado y esto se puede reproducir presionando el botón de radio. La alegre canción de BIG Bobby Car hará que todos esos pequeños conductores canten al mismo tiempo.
Y cuando el conductor que va delante no se ha dado cuenta de que el semáforo se ha puesto verde, se puede presionar la bocina para llamar su atención. Si hay una cola más adelante, los conductores que están detrás pueden ser alertados de los autos que están delante encendiendo la luz de advertencia de peligro, que se oculta detrás del botón realista de forma triangular. Ahora todo lo que tenemos que hacer es llamar a casa y decirle a mamá que llegaremos un poco tarde para el té. Afortunadamente, hay un interruptor grande con la imagen de un auricular de teléfono verde. Cuando se presiona, se puede escuchar el sonido del tono de marcación y el tono de llamada.
Al final de un largo viaje, cuando el pequeño conductor ha detectado un lugar de estacionamiento adecuado, el intermitente se puede encender y el automóvil se puede estacionar perfectamente. Este corredor rojo tan querido se puede bloquear de forma segura presionando el botón de bloqueo central que hace el sonido de bloqueo familiar. Y, por supuesto, cada vez que se presiona el botón indicador, se encenderá una luz en uno de los lados o en ambos lados del volante, según la opción que se haya seleccionado.
Ficha técnica