avm-fritzrepetidor-6000
  • avm-fritzrepetidor-6000

Avm Fritz!Repetidor 6000

favorite

Debes estar registrado
287,42 €
237,53 € + IVA
Recíbelo en 6 a 15 días hábiles
AVM FRITZ!REPEATER 6000, WI-FI 6 (802.11AX), TRIBANDA (2,4 GHZ/5 GHZ/5 GHZ), ETHERNET, ROJO, BLANCO, ENRUTADOR PORTÁTIL
Con el último Wi-Fi 6, el FRITZ! Repeater 6000 garantiza el mayor rendimiento inalámbrico posible en la red doméstica. Con tres unidades de radio que pueden alcanzar un rendimiento total de datos de hasta 6.000 Mbit / s, el repetidor proporciona una conexión estable y un ancho de banda máximo para todos los dispositivos WLAN conectados. Al mismo tiempo, el FRITZ! Repeater 6000 en la WLAN garantiza una cobertura de radio perfecta hasta el último rincón de la casa y el apartamento.

Con Wi-Fi 6, WLAN óptima para todos los dispositivos El nuevo estándar Wi-Fi 6 tiene en cuenta el número cada vez mayor de dispositivos WLAN. Desde teléfonos inteligentes hasta tabletas, PC, Los televisores y altavoces 4K, incluidas las lámparas inteligentes, se utilizan cada vez más dispositivos simultáneamente en WLAN. El nuevo método de modulación OFDMA con QAM-1024 asegura un flujo de datos rápido y estable. El FRITZ! Repeater 6000 transmite con tres bandas WLAN, que se utilizan de forma inteligente en paralelo: mediante la selección automática de banda (repetición de banda cruzada), el FRITZ! Repeater 6000 siempre elige la ruta más eficiente hacia el enrutador y los dispositivos WLAN conectados. que todas las conexiones en la red doméstica alcancen altas velocidades de datos. De esta forma se pueden implementar los escenarios WLAN más exigentes.

Perfecto en la WLAN Mesh En combinación con un FRITZ! Box como centro de la WLAN Mesh, el FRITZ! Repeater 6000 se reproduce como si tuviera todo su potencial. En Mesh WiFi, varios puntos de acceso WiFi distribuidos se combinan en una sola red WiFi inteligente. Los dispositivos FRITZ! Distribuidos intercambian información entre sí y optimizan el rendimiento de todos los dispositivos WLAN. & Nbsp, la mejor conexión siempre se establece donde se necesita. Las transmisiones, los juegos y las descargas llegan a todos los rincones de cada habitación sin problemas y a la máxima velocidad. Toda la WLAN tiene prácticamente un solo nombre, una contraseña y está cifrada de forma segura. Máxima seguridad y comodidad Los estándares de encriptación de última generación garantizan la seguridad de la privacidad en toda la malla WiFi. La carcasa, el uso de LED permite La posición óptima del FRITZ! Repeater 6000 se puede determinar mostrando la intensidad de la señal de radio. El repetidor se puede conectar cómodamente a la fuente de alimentación en cualquier lugar utilizando una unidad de fuente de alimentación. Con la ayuda de la configuración protegida Wi-Fi (WPS), el repetidor se instala con solo presionar un botón y se integra en la malla WLAN en segundos. Dos conexiones LAN Gigabit integradas (2.5"Gigabit y 1 Gigabit) están disponibles para una conexión NAS ultrarrápida, un puente LAN o para conectar dispositivos de red sin función WLAN. AVM FRITZ! Repeater 6000 de un vistazo: • Más alcance WLAN para todos los dispositivos conectados • Innovador Wi-Fi 6 diseñado para una red doméstica exigente con una variedad de dispositivos finales WLAN <

Ficha técnica

ALIMENTACIÓN
CORRIENTE ALTERNA
COLOR DEL PRODUCTO
ROJO, BLANCO