Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
Rápido con Powerline: flexible con WLAN
Con FRITZ! Powerline 1240E, puede integrar fácilmente sus dispositivos compatibles con la red en su red doméstica a través del zócalo. Con una LAN Gigabit de alta velocidad, puede alcanzar velocidades de hasta 1.200 Mbps, sin tener que tender cables adicionales. Gracias a la red inalámbrica integrada, incluso los dispositivos sin conexión por cable pueden acceder a su red.
- Conexión en red simple a través del zócalo
- No se requieren cables adicionales
- El último estándar Powerline con hasta 1200 Mbps
- Extiende la WLAN de FRITZ! Box a través de Powerline
- WLAN N con hasta 300 Mbps
- Con LAN Gigabit Conexión
: disponible como un solo adaptador o en un conjunto con FRITZ! Powerline 1000E
La combinación ideal de WLAN y Powerline
La combinación de la última tecnología powerline y WLAN hace que FRITZ! Powerline 1240E sea ideal para expandir su red existente. FRITZ! Powerline conecta en red sus dispositivos a través de WLAN y expande la red de radio de FRITZ! Box rápidamente a través de la red eléctrica. Con una PC, tableta y teléfono inteligente, puede navegar con flexibilidad y disfrutar de sus aplicaciones multimedia en la red doméstica sin una conexión por cable.
Mayor velocidad de datos a través del zócalo
Gracias a FRITZ! Powerline 1240E, cada toma de corriente doméstica es una conexión de red de alta velocidad potencial: con velocidad gigabit, puede enviar sus datos a través de la línea de alimentación en un instante y de forma segura a través de su propia red doméstica.
Más cobertura para la red.
La avanzada tecnología Powerline permite no solo velocidades de transmisión más altas sino también un mayor alcance. Los enchufes rectos en el área de recepción exterior se benefician enormemente de la alta y robusta potencia de transmisión.
Uso versátil
FRITZ! Powerline 1240E conecta en red los componentes de su red doméstica con la potente LAN Gigabit: además de PC, teléfonos inteligentes, impresoras, consolas de juegos y sistemas de alta fidelidad, incluso exigentes aplicaciones de banda ancha como almacenamiento en red, TV por Internet o transmisión de video 3D y 4K Las rápidas conexiones de banda ancha. Y sus dispositivos sin conexión por cable llegan a la red a través de WLAN.
Simple y lleno de posibilidades.
Ya sea un solo adaptador o un conjunto: conecte los dispositivos encriptados de forma segura en el zócalo y con solo presionar un botón están listos para usar. Del mismo modo, integra más adaptadores FRITZ! Powerline y dispositivos compatibles con la red en su red doméstica. En la interfaz del navegador, puede proporcionar actualizaciones a su Powerliner, realizar todos los ajustes para LAN, WLAN, Powerline y utilizar funciones de confort como el temporizador de LAN inalámbrica y el acceso de invitados.
Flexible gracias a la compatibilidad con versiones anteriores
Naturalmente, el FRITZ! Powerline 1240E es compatible con los adaptadores de estándares anteriores: utilice el Powerliner junto con los modelos de 200 Mbps y 500 Mbps y amplíe los límites de su red doméstica.
Más potencia, menos consumo
FRITZ! Powerline 1240E es más potente que los modelos anteriores de FRITZ! Powerline, pero se caracteriza por un bajo consumo continuo de energía.
Ficha técnica