avm-fritz-box-4060-ax-gigawan3xglanusb30wifi6dualband
  • avm-fritz-box-4060-ax-gigawan3xglanusb30wifi6dualband
  • avm-fritz-box-4060-ax-gigawan3xglanusb30wifi6dualband

Avm Fritz! Box 4060 Ax Gigawan,3xglan,usb3.0,wifi6,Dualband

favorite

Debes estar registrado
273,80 €
226,28 € + IVA
Recíbelo en 6 a 15 días hábiles
FRITZ!Box 4060. Banda Wi-Fi: Tribanda (2,4 GHz/5 GHz/5 GHz), Estándar Wi-Fi: Wi-Fi 6 (802.11ax), Tasa de transferencia de datos WLAN (máx.): 2400 Mbit/s. Tipo de interfaz Ethernet LAN: Gigabit Ethernet, Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000,2500 Mbit/s. Número de flujos de datos: 4x4. Algoritmos de seguridad soportados: WPA2,...
El FRITZ!Box con Wi-Fi 6 para todas las conexiones
El FRITZ!Box 4060 es un rápido router inalámbrico tribanda con Wi-Fi 6 que garantiza velocidades máximas en su red inalámbrica. Gracias a una amplia gama de opciones de conexión, el 4060 se puede utilizar de forma flexible en conexiones de cable, DSL o fibra óptica. Y gracias a la funcionalidad NAS integrada, el 4060 se convierte en su centro multimedia en la red doméstica. Otras funciones, como un sistema telefónico completo con base DECT, un cortafuegos integrado y un control inteligente del hogar, completan la oferta.

Wi-Fi 6: el WiFi más rápido para todas las ocasiones
Wi-Fi 6 (WLAN AX) es el estándar WLAN más moderno y rápido y alcanza velocidades hasta un 40 por ciento más altas que las generaciones WLAN anteriores. Con la WLAN de alta velocidad del FRITZ!Box 4060, puede navegar y transmitir en el carril rápido. Lo más destacado: incluso con muchos dispositivos activos al mismo tiempo, las tasas de datos siguen siendo altas, para cada dispositivo individual. En las intensas batallas multijugador, te beneficiarás de la menor latencia con Wi-Fi 6. La guinda del pastel son las nuevas funciones de ahorro de energía para una mayor duración de la batería de tus dispositivos. Además, el 4060 también es compatible con tres bandas: esto significa que transmite en la banda de 2,4 GHz, así como en dos bandas separadas de 5 GHz, lo que significa que se beneficia del máximo rendimiento incluso con muchas conexiones WLAN simultáneas. Por supuesto, el FRITZ!

WiFi en malla con FRITZ!
El FRITZ!Box 4060 se basa en Mesh WiFi para que los videos, la música y las fotos en la red doméstica lleguen a todos los rincones de cada habitación sin problemas. Los dispositivos FRITZ! distribuidos funcionan en una única red, intercambian información entre sí y optimizan el rendimiento de todos los dispositivos inalámbricos. Con Mesh, puede disfrutar fácilmente de navegación, video o juegos de alta velocidad. Impresionante TV HD y tu música favorita ahora te están esperando, y no al revés.

Así es divertido llamar por teléfono
El FRITZ!Box 4060 contiene una estación base DECT integrada en la que puede registrar hasta seis teléfonos inalámbricos; los modelos FRITZ!Fon son el complemento ideal para disfrutar del teléfono. El contestador automático y la función de fax, incluido el reenvío de correo electrónico, ofrecen una comodidad adicional.

FRITZ!Apps para una mayor comodidad y Smart Home
Experimente la comodidad de Smart Home con FRITZ! – ¡Conecte dispositivos domésticos inteligentes de FRITZ! y dispositivos de terceros con tecnología DECT-ULE/HAN-FUN con su FRITZ!Box 4060. Gracias a las aplicaciones FRITZ!Apps, puede usar su teléfono inteligente en casa y mientras viaja para acceder a funciones de conveniencia de FRITZ!Box, hacer llamadas en la red doméstica y vigile su hogar inteligente.

Con seguridad FRITZ!Box
El concepto de seguridad cubre todas las áreas de FRITZ!Box: Navegación segura gracias al cortafuegos integrado, WLAN protegido de fábrica con una clave individual y acceso de invitados, que permite a sus invitados acceder a Internet pero no a la red doméstica . Estas y muchas otras funciones aseguran su comunicación.

FRITZ!OS: ¡el genio detrás de FRITZ!
FRITZ!OS es el sistema operativo inteligente para todos los productos FRITZ!. Combina la facilidad de uso con una amplia gama de funciones y seguridad integral. Esto está garantizado por una interfaz de usuario clara y asistentes que lo acompañan paso a paso. Las actualizaciones periódicas mantienen su FRITZ!Box actualizado: si lo desea, el FRITZ!Box se actualizará automáticamente

Funciona con cualquier módem
Puede operar el FRITZ!Box detrás de cualquier módem DSL, por cable o de fibra óptica. Alternativamente, también puede proporcionar una conexión a Internet para la red doméstica con dispositivos LTE y UMTS. El FRITZ!Box se puede integrar fácilmente en entornos WLAN existentes.

3 LAN Gigabit
El FRITZ!Box está equipado con tres puertos Gigabit Ethernet. Establezca una conexión a una PC, consola de juegos u otros dispositivos de red a través de LAN con hasta 1000 MBit/s.

Con MyFRITZ! en casa en todas partes
Con el servicio MyFRITZ! de AVM, puede acceder a su FRITZ!Box de forma segura y cómoda en cualquier lugar. Puede acceder a los archivos en FRITZ!NAS, la lista de llamadas recientes y los mensajes del contestador automático, incluso en su teléfono inteligente y tableta usando la aplicación MyFRITZ!.

Comunicación encriptada a través de VPN
Con el reconocido estándar industrial IPsec, puede conectarse a su FRITZ!Box oa la red de la empresa a través de una red privada virtual (VPN). Los ajustes pueden realizarse directamente en el FRITZ!Box y transferirse a teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores.

En el lado seguro
El FRITZ!Box ofrece una protección integral para su red doméstica. El cortafuegos preestablecido, las funciones de filtro y el cifrado para DECT y WLAN garantizan conexiones seguras. La seguridad de los niños y el acceso a Internet por separado para los huéspedes están, por supuesto, incluidos.

Preparado para el futuro con IPv6
Además del protocolo de Internet IPv4, el FRITZ!Box también es compatible con IPv6. Los servicios existentes son más convenientes y una gran cantidad de aplicaciones nuevas son mucho más fáciles con IPv6. Así que puede esperar el cambio de tecnología con confianza.

WiFi en malla con FRITZ!
Con FRITZ! su WLAN siempre es tan grande como lo necesita con solo presionar un botón. Combine el FRITZ!Box con los FRITZ!Repeaters inteligentes y la combinación de FRITZ!Powerline con WLAN. Así es como adapta la red doméstica a sus necesidades individuales y disfruta de Mesh WiFi con FRITZ!.

Wi-Fi 6 (WLAN AX) para muchos dispositivos finales
El nuevo Wi-Fi 6 (WLAN AX) ofrece opciones de conexión extremadamente rápidas y, sobre todo, fiables. En particular, está diseñado para permitir una tasa de transmisión rápida y confiable, incluso cuando se utilizan muchos dispositivos finales al mismo tiempo.

Tres bandas independientes
Tres unidades de radio (2 x 5 GHz y 1 x 2,4 GHz) se utilizan de forma inteligente y, por lo tanto, garantizan el máximo rendimiento de WLAN.

acceso wifi para invitados
Ofrezca a sus invitados un fácil acceso a Internet. El acceso de invitado tiene su propia clave de red y nombre. Sus invitados no tienen acceso a la red doméstica. Esto mantiene sus datos privados.

Cifrado
de fábrica Cada FRITZ!Box tiene una clave WLAN individual que protege su red de accesos no autorizados. Cada red de radio del FRITZ!Box y el acceso inalámbrico para invitados se pueden proteger con su propia clave.

Siempre las mejores conexiones
FRITZ!Box 4060. Banda Wi-Fi: Tribanda (2,4 GHz/5 GHz/5 GHz), Estándar Wi-Fi: Wi-Fi 6 (802.11ax), Tasa de transferencia de datos WLAN (máx.): 2400 Mbit/s. Tipo de interfaz Ethernet LAN: Gigabit Ethernet, Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos: 10,100,1000,2500 Mbit/s. Número de flujos de datos: 4x4. Algoritmos de seguridad soportados: WPA2,...

     © 2024 Copyright © InpexOpcion Todos los derechos reservados.                                                         

Back to Top