El más pequeño pero potente concentrador doméstico inteligente de Aqara que admite tanto los dispositivos clásicos como los más recientes de Aqara. Ocupa menos espacio y puede colocarse casi en cualquier sitio. Soporta tanto los dispositivos clásicos como los más recientes de Aqara Zigbee y puede utilizarse como repetidor Wi-Fi al mismo tiempo.
Concentrador Zigbee 3.0 para hasta 128 dispositivos
Disfrute de las ventajas de la tecnología doméstica inteligente más rápida, estable y eficiente desde el punto de vista energético. Mejor estabilidad y compatibilidad (protocolo más estandarizado), mayor soporte y más funciones. Para conectar 128 dispositivos, se necesitan routers/repetidores Zigbee, como Smart Wall Switch, Smart Plug, etc.
Amplia compatibilidad
El Aqara Hub E1 hace que tus dispositivos Aqara sean compatibles con una amplia gama de ecosistemas y asistentes de voz populares. Por ejemplo, son compatibles con Apple HomeKit, Amazon Alexa, Google Assistant y IFTTT, entre otros.
Fuente de alimentación USB-A y eje ajustable de 210º
Un simple puerto USB-A está integrado en la carcasa del concentrador, por lo que se puede alimentar desde casi cualquier dispositivo equipado con USB, como un powerbank, una regleta, una toma de corriente, un ordenador o incluso un router. El ángulo del eje del Hub E1 puede modificarse en 210 grados, lo que hace que su colocación sea extremadamente flexible.
Especificaciones
Conectividad: Wi-Fi
Zigbee
Características: Gestión remota
Gestión: Aplicación móvil
Alimentación: 5V DC
Información adicional: Compatible con Apple HomeKit