Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
El morbo es una realidad humana, es decir, uno de los impulsos básicos del ser humano. Tiene que ver con la parte instintiva y forma parte de todas las necesidades, tales como: comer, tener relaciones sexuales, socializar, dormir, entre otras.
Algunos estudios llevados a cabo en la Universidad de Wake Forest han demostrado que el interés morboso siempre ha estado presente en nuestro cerebro. Es por eso que el morbo es algo que puede definirse como una necesidad de las personas, algo que necesitan tener o hacer.
Este sentimiento es una especie de fuerza que impulsa a las personas a entrar en contacto con él y los lleva a experimentar placer al momento de hacerlo. El placer de hacer algo prohibido o de trasgredir las normas.
El morbo tiene distintas formas de expresarse, entre ellas está la pornografía; visualizar este tipo de contenido satisface la curiosidad de las personas, pero también les permite dar un paso más allá de las relaciones sexuales comunes. ¡Por eso nace ANBIGUO la primera marca pensada en el morbo sexual sin límites!
Donde comienza lo prohibido está el morbo y la ambigüedad. Sin etiquetas, sin limitaciones y con mucha pasión hemos desarrollado esta marca.
¿Quiere un empuje satisfactorio y confiable con o sin un compañero (y sin cansar sus muñecas)? Con ANDRÉ nos hemos propuesto hacer realidad este deseo y crear un juguete que imitara los movimientos del sexo en pareja. ¿El resultado? tecnología PULSE
André se empujan hacia adelante y hacia atrás por sí solo, utilizando una combinación de potentes imanes e ingeniería Española. Su sensación de masaje constante es perfecta para jugar con el punto G o la próstata y se parece mucho a los movimientos de un compañero particularmente hábil e incansable.
¿Qué ventajas tiene utilizar André?
Características
¿Qué debemos tener en cuenta al usar ANDRÉ?
Utilice siempre suficiente lubricante a base de agua ( Por ejemplo la marca AQUA ) para que la experiencia de placer sea de lo más excitante y agradable posible. La silicona delicada se siente agradable sobre la piel gracias a su superficie suave y esponjosa. Además, ANDRÉ es fácil de limpiar gracias a sus materiales: Un poco de agua tibia y jabón son suficientes para la limpieza, y unas pocas pulverizaciones del limpiador de juguetes proporcionan una higiene completa, ¡para que puedas empezar de inmediato la próxima aventura!
Si crees que tener un reloj sexual inteligente no es necesario porque con un control remoto normal alcanzas tus objetivos, estás equivocado. En este artículo te explicaremos algunos beneficios que te aportará la tecnología WATCHME.
Si crees que tener un reloj sexual inteligente no es necesario porque con un control remoto normal alcanzas tus objetivos, estás equivocado. En este artículo te explicaremos algunos beneficios que te aportará la tecnología WATCHME.
¿Qué es un reloj WATCHME?
Es un reloj inteligente sexual que te ayudará a controlar los juguetes sexuales más top. Podemos sincronizarlos con los juguetes sexuales que utilicen la tecnología watchme para controlar las vibraciones y las funciones de nuestro sextoy favorito.
Funciones de un reloj WATCHME
En un reloj WATCHME existen algunas funciones destacadas que pasamos a detallar:
Durante años hemos visto miles de juguetes sexuales utilizar un mando control remoto, esto siempre ha permitido jugar de forma divertida con tu pareja o en solitario utilizando un mando para dar placer a distancia. Es muy placentero utilizar un control remoto, sin embargo, con Watchme hemos avanzado un paso más en la comodidad y el confort del acto sexual.
¿Por qué utilizar el reloj WATCHME?
Te explicamos las principales razones que te harán pensar utilizar un control remoto en forma de reloj.
Cuando practicamos el acto sexual, estamos concentrados en dar y recibir placer. Al utilizar los juguetes control remoto en ocasiones se nos pierde el mando entre las sabanas. Con Watchme esto no pasará, el reloj siempre estará localizable y tu foco de atención únicamente será dar o recibir placer.
Cuando utilizamos el control remoto, queremos que sea lo más discreto posible, que pase totalmente desapercibido, durante los últimos años hemos visto el avance de los relojes inteligentes como el de Apple watch o muchos más, sin embargo al utilizar el reloj watchme pasará desapercibido porque ahora es muy habitual mirar el reloj para revisar las calorías quemadas, fotos, mensajes etc.. la única diferencia será que al mirar watchme estarás controlando el placer de tu amante o el tuyo propio, preparado para la acción?
Watchme es un reloj fabricado en silicona suave confortable pensado para el avance del control remoto siendo el único reloj del mercado que permite variar las intensidades en cada modo de vibración y ofreciendo un sin fin de modalidades de vibración de suave a fuerte.