Categorías
Fabricante
Tiempo de Entrega
resultados
resultados
No tienes nada en el carrito
Iniciar sesión / Registrarse
Con la SKILLER SGP30 Big Hex, Sharkoon presenta ahora su alfombrilla de ratón más grande hasta la fecha. Con unas dimensiones colosales, la Big Hex ofrece la oportunidad de proporcionar espacio para otros dispositivos además del ratón y el teclado. Un diseño sencillo, una importante robustez gracias a la costura con puntada de gran durabilidad, y un tema fabricado por medio de impresión por sublimación, todo ello ofrece a esta alfombrilla una larga vida útil. La Big Hex también repele el agua, evitando de esta manera la posibilidad de producir daños permanentes.
Dimensiones colosales. Con una longitud total de 120 centímetros y un ancho de 60 centímetros, la SKILLER SGP30 Big Hex cubrirá la mayor parte del tablero, o quizá incluso todo el tablero. De esta forma no solo podremos realizar amplios movimientos de ratón, además podremos ubicar otros dispositivos como el teclado y tenerlos siempre totalmente a mano.
Sujeción firme. Gracias a su base de goma antideslizante, la Big Hex permanece firme sobre el escritorio o la mesa en todo momento, incluso al realizar las maniobras más salvajes. El diseño impreso tampoco se queda atrás: gracias a su resistente impresión por sublimación, el tema no desaparecerá ni se borrará incluso después de largos períodos de uso continuo del ratón sobre la alfombrilla.
Durabilidad gracias a su costura con puntada de gran durabilidad. El tema que hemos diseñado no solo probará ser de una extraordinaria durabilidad, además gracias también a su costura con puntada de gran durabilidad, la Big Hex probará ser de una gran longevidad ? incluso los ejercicios y esfuerzos más grandes la mantendrán intacta.
Óptima limpieza gracias a su superficie repelente al agua. Gracias a una superficie repelente al agua y unas óptimas propiedades de deslizamiento podemos limpiar fácilmente la suciedad acumulada sobre la Big Hex usando un trapo suave y húmedo.
Fácil de transportar, ideal en cualquier situación. Gracias a su grosor de tan solo tres milímetros, la Big Hex se puede enrollar y transportar fácilmente. Así, allí donde vayas, la fiabilidad y el rendimiento de la Big Hex te acompañarán igualmente.