auriculares-poly-voyager-legend-headset-inalambrico-gancho-de-oreja-dentro-de-oido-oficinacentro-de-llamadas-usb-tipo-a-bluetoot
  • auriculares-poly-voyager-legend-headset-inalambrico-gancho-de-oreja-dentro-de-oido-oficinacentro-de-llamadas-usb-tipo-a-bluetoot
  • auriculares-poly-voyager-legend-headset-inalambrico-gancho-de-oreja-dentro-de-oido-oficinacentro-de-llamadas-usb-tipo-a-bluetoot

Auriculares Poly Voyager Legend Headset Inalámbrico Gancho De Oreja, Dentro De Oído Oficina/Centro De Llamadas Usb Tipo A Blue

favorite

Debes estar registrado
65,91 €
54,47 € + IVA
Recíbelo en 1 a 3 días hábiles
Tipología: Auriculares inalámbricos; Micrófono incorporado: Sí; Control remoto: No; Noise canceling: Sí; Conectores: Bluetooth; Fuente de alimentación: Batería interna; Color primario: Negro

HP Auriculares Poly Voyager Legend + Cable de carga integrado + Adaptador de clavija

Calidad de audio excepcional

Escuche la diferencia con los tres micrófonos ajustados con precisión, que incluyen procesamiento de señales digitales (DSP) para una cancelación de ruido excepcional. La avanzada tecnología WindSmart proporciona tres niveles de protección del viento y el A2DP integrado le permite escuchar transmisiones multimedia desde el teléfono móvil o tablet.

Sencillamente intuitivo

Al combinar comandos de voz y tecnología de sensores inteligentes, Voyager Legend comprende cómo y cuándo desea hablar. Los sensores reaccionan cuando se pone el auricular, para que pueda responder a las llamadas con rapidez y sin pulsar un botón. Si ya lo lleva puesto, el auricular anuncia quién está llamando y espera a que diga «Responder» o «Ignorar». Basta con tocar el botón de comando de voz y hacer la pregunta correspondiente para consultar el nivel de batería, el estado de conexión y mucho más.

Tecnología de sensores inteligentes

Los sensores inteligentes detectan cuando el auricular está encendido o apagado; de este modo, se puede responder a las llamadas de forma sencilla con solo ponerse el auricular; y también se puede pausar la música cuando se reciban llamadas entrantes o silenciar la llamada automáticamente con solo quitarse el auricular.

  • No deje que el ruido le impida comunicarse ni siquiera en las peores situaciones de tráfico, en calles ruidosas o en zonas con mucha gente. Con el audio de precisión, los micrófonos optimizan la calidad de la voz y minimizan el ruido causado por el viento, el movimiento y los sonidos de fondo.
  • El estuche recargable de bolsillo protege el auricular y proporciona hasta dos cargas completas, a fin de que el Voyager Legend esté siempre listo para usar.
  • Este auricular trabaja tan duro como usted, a pesar de la lluvia, el sudor o los derrames inevitables de café. Protección frente a los daños causados por el sudor y la humedad con tecnología P2i.
  • Botones separados para las funciones silenciar, llamada, volumen y encendido, que facilitan el control y el acceso. Accione, deslice o toque el botón que necesite sin necesidad de ver el auricular.
  • Este auricular, cuya comodidad se ha probado para un uso prolongado, destaca por sus materiales flexibles, así como por un diseño ligero y equilibrado, que le permite sobrellevar el desgaste diario. Se incluyen tres tamaños de almohadillas de silicona para que encuentre la más cómoda.

HP Auriculares Poly Voyager Legend + Cable de carga integrado + Adaptador de clavija