maletin-hp-prelude-pro-para-portatiles-hasta-173-negro
  • maletin-hp-prelude-pro-para-portatiles-hasta-173-negro
  • maletin-hp-prelude-pro-para-portatiles-hasta-173-negro
  • maletin-hp-prelude-pro-para-portatiles-hasta-173-negro
  • maletin-hp-prelude-pro-para-portatiles-hasta-173-negro

Maletín Hp Prelude Pro Para Portátiles Hasta 17.3' Negro

favorite

Debes estar registrado
34,15 €
28,22 € + IVA
Recíbelo en 5 a 9 días hábiles
negro, hasta 39,6 cm (15,6 ")

HP Maletín Prelude Pro para portátil de 17,3 pulgadas

Diseñada para ti

Las correas de los hombros son ajustables y están almohadilladas de manera que puedes moverte con facilidad durante una jornada de gran actividad.

Diseñada pensando en la sustentabilidad

La combinación de ligereza y estilo de este maletín, que está fabricado con un 95 % de tejido externo reciclado y presenta un acabado con revestimiento impermeable, anima a innovadores y triunfadores a realizar todo su potencial allá donde vayan.

  • Con un paso de cable inteligente que conecta el teléfono, el power bank o los auriculares, podrás cargar el móvil o escuchar música durante tus viajes.
  • Protege tu portátil y tus cosas con cremalleras de bloqueo cuando estés en zonas con mucha gente. Diseñada con resaltes reflectantes para garantizar la visibilidad cuando la luz de día es limitada.
  • Gracias a su compartimento acolchado de 17,3 pulgadas, tu portátil estará protegido frente a golpes y rozaduras. También cuenta con bolsillos con cremallera en los que puedes tener tus pertenencias organizadas y guardar el teléfono, la cartera y las llaves.
  • Este maletín se ha fabricado con materiales resistentes que garantizan una larga vida y, además, cuenta con una garantía limitada estándar de un año. Para que quedes satisfecho con tu compra, hemos llevado a cabo más de 20 pruebas de calidad en el producto, como la de resistencia de la correa y la cremallera, y la de abrasión del tejido.
  • Una práctica banda te permite deslizar el maletín por el asa de una maleta con ruedas, para que estés listo para desplazarte por los aeropuertos y para viajar.
Características
Coloración de superficieMonocromo
Tamaño máximo de pantalla43,9 cm (17.3")
Tipo de fundaBandolera
MaterialPoliéster, Polietileno
Color principal del productoNegro
Marca compatibleHP
País de origenChina
Peso y dimensiones
Ancho450 mm
Profundidad60 mm
Altura315 mm
Peso440 g
Ancho del paquete450 mm
Profundidad del paquete60 mm
Altura del paquete315 mm
Peso del paquete440 g
Detalles técnicos
Código de Sistema de Armomización (SA)84733080

HP Maletín Prelude Pro para portátil de 17,3 pulgadas. Tipo de funda: Bandolera, Tamaño máximo de pantalla: 43,9 cm (17.3"). Peso: 440 g. Coloración de superficie: Monocromo