Nuestro juego de brocas de precisión Moray es la simbiosis de alcance y portabilidad, equipado con 32 bits de precisión. Empezando por los estándares habituales como cross y slot en varios tamaños, pasando por Torx y Torx Security, hasta bits especiales como el iPhone bit o el gamebit para videoconsolas. Este conjunto de bits hace feliz incluso al aficionado al bricolaje más exigente.Por supuesto, no pusimos ningún trozo en una casilla y marcamos el asunto: nuestra selección se basa en nuestros muchos años de experiencia como especialistas en reparaciones, gracias a lo cual tenemos la certeza de conocer, qué perfiles de tornillos encontrará durante varias reparaciones electrónicas en su hogar.
Esto se incluye en el juego de brocas de precisión Moray
32 puntas de precisión: con esta selección, también está bien equipado para perfiles de tornillos similares, excepcionales y adicionales e incluso puede eliminar candidatos exóticos como los tornillos de una máquina de café Jura o un Apple Watch. Cada broca tiene un cuello alargado para mayor alcance y está hecha de acero S2 robusto para soportar numerosos usos.
Portabrocas de forma ergonómica: strong>Incluso las mejores brocas son inútiles sin el portabrocas adecuado. Aquí puede esperar un mango moleteado y una tapa giratoria para un manejo óptimo, y un portabrocas magnético para un trabajo seguro. Como pequeño extra, también hemos integrado una herramienta en el mango con la que puedes expulsar la tarjeta SIM de tu smartphone antes de la reparación.
Cartucho de bits compacto: obtienes el portapuntas y puntas de precisión cuidadosamente ordenadas en una caja sólida con un cierre magnético en las dimensiones de 2,2 x 7,8 x 12,4 centímetros, apenas grande, como un teléfono inteligente y, por lo tanto, ideal para la caja de herramientas, la guantera o la bolsa de la bicicleta. En la tapa encontrará una bandeja de clasificación inteligente como un lugar seguro para colocar todos los tornillos extraídos.
Lo mejor de ambos mundos
El juego de brocas de precisión Moray es lo suficientemente pequeño como para deslizarse en su bolsillo. Así que está bien preparado para averías y defectos sobre la marcha. Al mismo tiempo, contiene una amplia selección de brocas que le permiten hacer casi cualquier trabajo de reparación con el más alto nivel de precisión.Así que no se deje engañar por soluciones a medias, pero en lugar de eso, elija la herramienta que también utilizan nuestros especialistas en reparación. Los conjuntos de bits compilados de forma salvaje, como los encontrará a menudo de otro modo, no le ayudarán más.