Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Categorías

Distribuidor, mayorista y proveedor de DELOCK

Mayorista Delock , distribuidor Delock , proveedor Delock , tienda Delock , marca Delock , comprar Delock

Marca Delock

Desde el registro de la marca en 2001, en un proceso de crecimiento continuo, Delock ha logrado establecerse paso a paso como una marca que marca tendencia en el sector de hardware de TI y avanzar en el mercado cambiante con nuevas ideas. Delock ofrece una selección de productos atractiva y en continua expansión que se ajusta a los desarrollos técnicos del mercado de TI. Desde interfaces y adaptadores y cables correspondientes a través de tecnología de alta frecuencia hasta accesorios especiales para ordenadores y redes, como el sistema Keystone y productos para uso industrial, la gama de productos de Delock cubre una amplia gama de artículos diferentes.

Mayorista distribuidor Delock

Si quieres comprar productos Delock, InpexOpcion distribuidor Delock, mayorista informática y mayorista Delock, te lo pone en bandeja.

EAN: 4043619601158
P/N: 60115
CON ESTE CABLE DE ALIMENTACIÓN PUEDE CONVERTIR LA CONEXIÓN DE UNA FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE PC CON LA INTERFAZ SATA EN EL FORMATO MOLEX PARA LA FUENTE DE ALIMENTACIÓN PARA DISPOSITIVOS CON CONEXIÓN MOLEX DE 4 PINES.
EAN: 4043619650019
P/N: 65001
Cambiador de género VGA de color amarillo. Permite cambiar el puerto VGA macho a un puerto femenino. Tipo de género: hembra/hembra. Conector 1 Sub-D 15 y conector 2 Sub-D 15 Conector(es):1 x HD D-Sub de 15 espigas...
Mostrando 1-40 de 3631 artículo(s)