Distribuidor, mayorista y proveedor de ARCTIC

Mayorista arctic , distribuidor arctic , proveedor arctic , tienda arctic , marca arctic , comprar arctic

Marca Arctic

Arctic Cooling fue fundada en Suiza por Magnus Huber y Gebhard Scherrer. Como sugería el nombre de la empresa, en el pasado, el negocio se centraba por completo en soluciones de refrigeración para ordenadores. ... Por esta razón, Arctic Cooling se cambió a Arctic en 2010.

Siendo el enfoque original de la empresa, Arctic diseña y fabrica productos de refrigeración para hardware informático. La compañía poseía una serie de patentes para sus diseños de ventiladores y enfriadores, así como para las tecnologías especiales utilizadas en los enfriadores de aire, incluidas las tecnologías de intercambio PWM, impulsor de bajo ruido, soplado cruzado y antivibración. Freezer es una marca registrada de ARCTIC para su línea de enfriadores de CPU. Incluye tanto el enfriador de aire basado en una arquitectura de tubo de calor como las soluciones de refrigeración por agua.

Arctic mayorista distribuidor

Si quieres comprar un refrigerador Arctic, pasta térmica Arctic, ventilador Arctic o cualquier otro producto Arctic al mejor precio, InpexOpcion distribuidor Arctic, mayorista de informática y mayorista Arctic, te lo pone en bandeja.

  • Show Sidebar

Hay 176 productos.