Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Categorías

Distribuidor, mayorista y proveedor de SAMSUNG

Mayorista Samsung , distribuidor Samsung , proveedor Samsung , tienda Samsung , marca Samsung , comprar Samsung

Samsung es la marca que representa a un conglomerado de empresas multinacionales de Corea del Sur, cuya sede se encuentra en Seúl, siendo el mayor grupo empresarial del país. La compañía cuenta con diversas filiales que están enfocadas en sectores tan diferentes como la electrónica de consumo, la tecnología, las finanzas, las compañías aseguradoras, la construcción, la biotecnología o el sector servicios, entre otros.

El grupo fue fundado en 1938 por el empresario Lee Byung-chul, que dio forma a una compañía de importación y exportación de productos que se expandió a otros sectores. Podemos afirmar que la empresa ha liderado la transformación económica de Corea del Sur, sobre todo a partir de la década de 90, en la que la marca desarrolló una intensa expansión internacional. Sus líneas de negocio de electrónica, sobre todo en el área de electrodomésticos, teléfonos móviles y semiconductores, sentaron las bases de un crecimiento exponencial. Las empresas más importantes con las que cuenta el grupo son Samsung Electronics, Samsung Heavy Industries, Samsung C&T, Samsung Life Insurance y Cheil Worldwide. En los últimos años, ha destacado notablemente en el desarrollo de dispositivos móviles como smartphones y tablets, entre otros, compitiendo directamente con una marca icónica como Apple. Samsung, en la actualidad, ha fijado su horizonte en el cambio de la mentalidad tecnológica, con el objetivo de querer cambiar la forma de pensar y hacer las cosas. Para ello, cuentan con un lema como principio subyacente que define a la perfección la visión de la compañía: Inspirar al mundo, crear el futuro. Otros focos en los que la marca hace hincapié son su filosofía de gestión de las personas y la creación de valores en el campo de la sociedad y del medio ambiente.

Si quieres comprar productos marca Samsung, InpexOpcion distribuidor Samsung, mayorista informática y mayorista Samsung, te lo pone en bandeja.

Menú