Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
CONECTOR 1
CONECTOR 2
Filtro

Cables Powered USB

Los cables Power USB son cables USB que permiten la transferencia de datos entre dos dispositivos digitales, así como la alimentación adicional para los dispositivos conectados, permitiendo que los dispositivos digitales reciban alimentación adicional sin necesidad de una fuente de alimentación externa. Estos cables son una solución práctica para dispositivos con baterías o energías limitadas, como los dispositivos móviles, así como para dispositivos que requieren una gran cantidad de energía para funcionar, como los discos duros externos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 7 productos.

Características de los Cables Power USB

* Los cables Powerd USB ofrecen una conexión de alimentación y datos entre dispositivos compatibles con USB. * Estos cables tienen un conector USB Tipo A en un extremo y un conector USB Tipo B en el otro. * Estos cables tienen una sección adicional para suministrar energía a los dispositivos conectados. * Estos cables pueden suministrar hasta 12 V y 3 A de energía y 2.0 y 3.0 Mbps de velocidad de transferencia de datos. * Estos cables son compatibles con la mayoría de los dispositivos USB, como impresoras, cámaras, teléfonos, etc.

Ventajas de los Cables Power USB

1. Mayor durabilidad: Los cables de alimentación USB son mucho más resistentes que los cables de alimentación tradicionales. Esto significa que no tendrá que preocuparse de que se rompan fácilmente. 2. Mayor flexibilidad: Los cables de alimentación USB son mucho más flexibles que los cables tradicionales. Esto significa que pueden soportar más uso y tienen menos probabilidades de romperse. 3. Mayor compatibilidad: Los cables de alimentación USB son compatibles con más dispositivos que los cables de alimentación tradicionales. Esto significa que no tendrá que preocuparse de encontrar el cable correcto para cada dispositivo. 4. Menor costo: Los cables de alimentación USB tienen un costo mucho menor que los cables de alimentación tradicionales. Esto significa que puede ahorrar dinero al comprar cables de alimentación USB.

¿Qué es lo mejor de los Cables Power USB?

Los cables Power USB son una forma segura y sencilla de conectar y alimentar dispositivos electrónicos mediante una conexión USB. Estos cables permiten a los usuarios conectar y alimentar sus dispositivos a través de una sola conexión USB de forma segura y con confianza. La principal ventaja de los cables Power USB es su facilidad de uso. A diferencia de los cables de alimentación tradicionales, estos cables no necesitan conectarse a una toma de corriente. Esto significa que los usuarios pueden conectar y alimentar sus dispositivos directamente desde un PC o un dispositivo USB. Esto hace que sea una solución muy práctica y conveniente para el usuario. Además de su facilidad de uso, los cables Power USB también ofrecen otras ventajas. Por ejemplo, son una solución segura para alimentar dispositivos electrónicos. Esto significa que los dispositivos se alimentarán de forma segura con la cantidad de energía necesaria, evitando así el riesgo de sobrecalentamiento. Finalmente, los cables Power USB también son una solución versátil. Estos cables son compatibles con la mayoría de los dispositivos electrónicos, lo que significa que los usuarios no tendrán que preocuparse por la compatibilidad entre sus dispositivos y los cables. Esto hace que estos cables sean una solución perfecta para cualquier usuario.