Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Accesorios terminales

Los accesorios de terminales son dispositivos y herramientas utilizados para mejorar la funcionalidad de los terminales. Estos accesorios incluyen teclados, lectores de tarjetas, monitores, impresoras, cajeros automáticos y una variedad de dispositivos de comunicación. Todos estos dispositivos permiten que los usuarios realicen tareas comunes como la introducción de datos, procesamiento de transacciones y la impresión de documentos. Estas herramientas también permiten la conexión de los terminales a una red de PC, lo que hace posible la transferencia de datos entre los dispositivos.

  • Mostrar barra lateral

Hay 33 productos.

Características de los Accesorios Terminales

Teclados: teclados para la entrada de datos Lectores de tarjetas: lector de tarjetas de crédito, tarjetas debito, tarjetas de identificación, etc. Impresoras: impresoras de recibos para imprimir informes, facturas, etc. Monitores: monitores para mostrar información y proporcionar al usuario una interfaz fácil de usar. Conexiones: conexiones para conectar el terminal a redes externas, como Internet. Escáneres: escáneres para leer códigos de barras u otros tipos de códigos. Software: software para facilitar el procesamiento de datos.

Ventajas de los Accesorios Terminales

1. Menor costo: Los accesorios para terminales son generalmente más baratos que los dispositivos de hardware completos. Esto significa que los usuarios pueden ahorrar dinero al optar por los accesorios en lugar de comprar un nuevo dispositivo. 2. Flexibilidad: Los accesorios para terminales ofrecen una gran cantidad de flexibilidad para los usuarios. Por ejemplo, los usuarios pueden agregar un teclado, un mouse, un monitor, una impresora u otros dispositivos sin tener que comprar un ordenador totalmente nuevo. Esto significa que los usuarios pueden personalizar sus terminales para satisfacer sus necesidades específicas. 3. Actualizaciones: Los accesorios para terminales también permiten a los usuarios actualizar sus terminales para obtener nuevas características y mejorar el rendimiento. Esto les permite mantener sus terminales actualizados sin tener que comprar un ordenador nuevo cada vez que desean hacer una actualización. 4. Portabilidad: Los accesorios para terminales son generalmente más pequeños y más ligeros que la mayoría de los dispositivos de hardware completos, lo que los hace ideales para los usuarios que necesitan un dispositivo portátil. Esto significa que los usuarios pueden llevar sus accesorios con ellos para usar en cualquier lugar sin tener que preocuparse por el peso o el tamaño.

¿Cuál es el mejor Accesorio Terminales?

Algunos accesorios comunes incluyen tarjetas de memoria, adaptadores de pantalla, adaptadores de red, cables, adaptadores de puerto, lectores de tarjetas, ratones inalámbricos, adaptadores de teclado, teclados externos, etc.