Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Accesorios impresoras TPV

Los accesorios impresoras TPV son una serie de componentes adicionales que se pueden usar para mejorar la funcionalidad de una impresora TPV. Estos incluyen cajones de dinero, lectores de tarjetas de crédito, dispositivos de alimentación de papel, cintas de impresión, cajas de validación, cajas de cambio, cajas de devolución, cables, soportes, adaptadores, barras de escaneo y otros dispositivos. Estos accesorios proporcionan una mejor experiencia al usuario al momento de efectuar sus compras.

  • Mostrar barra lateral

Hay 81 productos.

Características de los Accesorios Impresoras TPV

Los accesorios para impresoras de TPV pueden variar según el modelo de la impresora, pero algunos de los más comunes incluyen cables de conexión, cabezales de impresión, tarjetas de garantía, soportes para montaje en pared, papel térmico, alimentadores de papel, bobinas de papel, cables USB, cintas de impresión, cintas de tinta, limpiadores de cabezal, entre otros.

Ventajas de los Accesorios Impresoras TPV

1. Alta inversión inicial: Si quieres tener una impresora TPV con muchos accesorios, tendrás que invertir mucho dinero para comprarlos todos. 2. Instalación complicada: Dependiendo de lo complejo y avanzado que sea el sistema de impresión, podría ser necesario contar con alguien que tenga experiencia en instalación y configuración para ponerlo a punto. 3. Costo de mantenimiento: Los accesorios de impresoras TPV son delicados y pueden requerir mantenimiento regular para asegurar que funcionen correctamente. Esto puede aumentar el costo de la impresora. 4. Requerimientos de espacio: Algunos accesorios de impresoras TPV requieren mucho espacio para ser instalados. Esto puede ser un problema si el espacio para la instalación es limitado.

¿Cuál es el mejor Accesorio Impresoras TPV?

Depende de las necesidades específicas del usuario. Si desea una impresora portátil, una buena opción es el lector de tarjetas de crédito/débito, ya que puede imprimir tickets de manera rápida y sencilla. Si busca una impresora para uso en el hogar o en la oficina, una buena opción es una impresora con funciones avanzadas, como la impresión a doble cara, el escaneo y la impresión de documentos desde dispositivos móviles. Además, algunas impresoras también permiten la conexión inalámbrica para simplificar el proceso de impresión.