Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Cizallas y Guillotinas Papel

Las cizallas y guillotinas de papel son herramientas usadas para cortar papel. La cizalla es una herramienta de corte con una cuchilla afilada para cortar láminas de papel de forma precisa. La guillotina de papel es una herramienta de corte con una cuchilla más grande para cortar grandes cantidades de papel en una sola vez. Estas herramientas son muy útiles para producir documentos, tarjetas, presentaciones, folletos y otros proyectos de impresión.

  • Mostrar barra lateral

Hay 53 productos.

Características de las Cizallas y Guillotinas de Papel

Las cizallas y guillotinas de papel son herramientas usadas para cortar papel y otros materiales de forma precisa. Estas herramientas están diseñadas para producir cortes limpios y uniformes sin desgarrar la superficie del material. Las cizallas y guillotinas de papel difieren en su mecanismo de corte. Las cizallas tienen dos cuchillas afiladas que se abren y cierran como una tijera para cortar, mientras que las guillotinas tienen una cuchilla afilada que se desliza a lo largo de una barra para cortar el material. Las cizallas y guillotinas de papel también difieren en su tamaño y la cantidad de material que pueden cortar. Las cizallas de papel se pueden encontrar en tamaños más pequeños, desde modelos de mano hasta modelos de escritorio, mientras que las guillotinas de papel pueden ser más grandes y pueden cortar hasta una gran cantidad de material. Las cizallas y guillotinas de papel pueden tener diferentes características adicionales. Por ejemplo, algunos modelos tienen una regla para facilitar el corte de líneas rectas, mientras que otros incluyen un sistema de seguridad para evitar lesiones. Las cizallas y guillotinas también pueden tener características como una función de ajuste de profundidad para lograr cortes más precisos.

Ventajas de las Cizallas y Guillotinas de Papel

Mayor resistencia: las cizallas y guillotinas de papel son más resistentes que los cortadores de papel normales, lo que significa que pueden cortar papel más grueso sin desgastar la hoja. Mayor precisión: los cortadores de papel profesionales permiten un corte más limpio y preciso. Esto significa que los bordes de los documentos cortados con estas herramientas son más limpios y uniformes. Mayor seguridad: las cizallas y guillotinas de papel están equipadas con cuchillas de seguridad que ayudan a prevenir lesiones al manipular el papel. Mayor rapidez: los cortadores de papel profesionales son más rápidos y eficientes que los cortadores de papel normales. Esto significa que se pueden realizar más trabajos en menos tiempo.

¿Cuál es la mejor Cizalla y Guillotina de Papel?

Si necesitas una cizalla o guillotina con un precio asequible, entonces las marcas como Fellowes, Swingline y X-Acto serían buenas opciones. Si necesitas una cizalla o guillotina de alta calidad, entonces recomendaría echar un vistazo a marcas como Dahle, Ideal y Martin Yale.