Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Rastrillos, cepillos y escobones

Los rastrillos, los cepillos y los escobones son herramientas de limpieza básicas para limpiar y mantener la limpieza en interiores y exteriores. Los rastrillos son herramientas con dientes de metal o plástico en un mango, y se utilizan para recoger la suciedad, la grava y otros tipos de desechos grandes y pequeños. Los cepillos están diseñados para barrer la suciedad y el polvo, y los escobones son herramientas con cerdas largas y duras para barrer la tierra y la suciedad. Estas herramientas se utilizan para limpiar interiores y exteriores, incluyendo suelos, alfombras, césped, senderos, escaleras y superficies de cocina y baño.

  • Mostrar barra lateral

Hay 88 productos.

Características de los Rastrillos, Cepillos y Escobones

Rastrillos: Los rastrillos se utilizan para desplazar y recoger los desperdicios más grandes, como ramas, hojas y hierbas. Están diseñados con dientes anchos y afilados para rastrillar la superficie con facilidad. Cepillos: Los cepillos se usan para quitar la suciedad más difícil de llegar, como las manchas de barro y la suciedad incrustada. Están diseñados con cerdas duras o fibras suaves que se pueden usar para limpiar superficies duras o suaves. Escobones: Los escobones están diseñados para recoger la suciedad y los residuos más pequeños, como el polvo y la arena. Están hechos de fibras rugosas y flexibles, como el algodón o el lino, y se usan para desplazar la suciedad y los residuos en las superficies.

Ventajas de los Rastrillos, Cepillos y Escobones

Buena adherencia al suelo: los rastrillos, cepillos y escobones se adhieren muy bien al suelo, lo que ayuda a mantener el área limpia. Fácil uso: son fáciles de usar y no requieren mucho esfuerzo. Bajo costo: son de bajo costo, lo que los hace accesibles para la mayoría de los propietarios de hogares. Buena durabilidad: los rastrillos, cepillos y escobones son muy duraderos y pueden durar años si se usan correctamente. No se requiere electricidad: no requieren electricidad, lo que los hace adecuados para usarse en áreas remotas o de difícil acceso.

¿Cuál es el mejor Rastrillo, Cepillo y Escobón?

El mejor rastrillo es el rastrillo de acero inoxidable. El mejor cepillo es el cepillo de cerdas de metal. El mejor escobón es el escobón de fibra de vidrio.