Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Arneses

Complementa tu intimidad con este producto al lado de tu persona favorita.

Arneses es un complemento, con un pene realístico en él, que se acerca lo máximo posible a la penetración realidad. Su uso es divertido y placentero tanto para heterosexuales como homosexuales.

  • Mostrar barra lateral

Hay 370 productos.

¿Qué es un arnes y para que se utiliza?

 

Los arneses, son juguetes eróticos que sirven para ajustarse al cuerpo completamente y utilizarse lo más parecido a como si fuese un pene.

 

¿Cómo se usa los arneses?

 

Antes de utilizarlo, se tiene que lavar bien ya que se pueden coger infecciones. A la hora de lavarlo, se recomienda el agua templada con jabón, y secarlo completamente, para que no se dañe. Para emplearlo, primero aplique una pequeña cantidad de lubricante para que el juguete y el órgano sexual estén lubricados y evitar daños. A continuación, los arneses se incorporan en la parte de la pelvis, sujetándose a la cadera y cintura, y ajustándolo para que se pueda utilizar sin problemas.

 

¿Qué tipos de arneses se puede encontrar?

 

Arneses huecos

Los arneses huecos, son los que están orientados más para los hombres ya que por dentro este hueco para introducir el pene, pero las mujeres también lo pueden utilizar.

 

Arneses dobles

Los arneses dobles, permiten una doble penetración que se puede realizar a la misma persona, introduciéndolo en la vagina y ano a la vez, o para dos personas, introduciendo un en una y otro en la otra persona.

 

Arneses sin correas

Los arneses sin correa, no tienen la misma sujeción que con correas, pero te permiten más movimiento y naturalidad.

 

Arneses vibradores

Los arneses vibradores, son un extra que se le añade al sexo a través de vibraciones que se pueden regular.