Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Penes realisticos y Dildos

Aprovéchate del disfruto que da un pene realístico.

Penes realísticos y dildos son un objeto erótico que entregan vibraciones a tu gusto. Los penes realísticos y dildos son semejantes a los vibradores pero en vez de ser de colores, son réplicas al miembro viril.

  • Mostrar barra lateral

Hay 1339 productos.

¿Qué es un pene realístico o dildos y para que se utiliza?

 

Los penes realísticos o dildos, son los más sencillos ya que no suelen llevar nada electrónico. Acostumbran a tener forma de pene y se utilizan para la penetración vaginal y anal.

 

¿Cómo se usa el pene realístico o dildo?

 

Antes de utilizarlo, se tiene que lavar bien ya que se pueden coger infecciones. A la hora de lavarlo, se recomienda el agua templada con jabón, y secarlo completamente, para que no se dañe. Para emplearlo, primero aplique una pequeña cantidad de lubricante para que el juguete y el órgano sexual estén lubricados y evitar daños. A continuación, se penetra en la vagina o ano y de ahí se desliza de arriba a abajo, a la velocidad que más guste.

 

¿Qué tipos de penes realísticos o dildos se puede encontrar?

 

Dildos clásicos

Los dildos clásicos, son los tradicionales, material de silicona y no tienen ninguna forma en concreto.

 

Penes realísticos

Los penes realísticos, tienen forma de pene y en algunos casos se puede apreciar las venas, grande y testículos bien definidos.

 

Dildos punto G

Los dildos punto G están formados para centrarse en el punto G y poder excitar con facilidad la zona.

 

Penes dobles

Los penes dobles, son un juguete que el mismo permite doble penetración. Se puede utilizar tanto para una persona y tener doble penetración, vagina y ano, o utilizarlo en conjunto (dos personas).