Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Filtro

Otros accesorios para mascotas

Los accesorios para mascotas incluyen: collares, correas, arneses, juguetes, camas, cajas transportadoras, comederos, bebederos, bañeras, cepillos, peines, artículos para el cuidado diario y productos de higiene como champú, desinfectante de uñas, líquidos para orejas y sprays para desodorizar.

  • Mostrar barra lateral

Hay 191 productos.

Características de los Accesorios para Mascotas

1. Collares con nombre: Collares con el nombre de su mascota para que los demás sepan quién es. 2. Correas: Correas para asegurar a su mascota cuando salgan a pasear. 3. Juguetes: Juguetes para entretener a su mascota. 4. Alimentador automático: Un alimentador automático para mantener el horario de las comidas de su mascota. 5. Arneses: Arneses para que su mascota pueda salir a pasear cómodamente. 6. Cama para mascotas: Camas para mascotas para que puedan descansar cómodamente. 7. Camas acolchadas: Camas acolchadas para que su mascota esté siempre cómoda. 8. Jaulas: Jaulas para transportar a su mascota de un lugar a otro. 9. Bolsas para transportar: Bolsas para transportar a su mascota en caso de emergencia. 10. Juegos interactivos: Juegos interactivos para estimular la mente de su mascota.

Ventajas de los Accesorios para Mascotas

1. Proporcionan entretenimiento para las mascotas: Los accesorios para mascotas, como los juguetes y los árboles para gatos, proporcionan entretenimiento para las mascotas, lo que ayuda a mantener su mente y su salud física activas. 2. Mejoran la seguridad de la mascota: Los accesorios para mascotas, como los arneses y los cinturones de seguridad, ayudan a mantener a las mascotas seguras mientras están afuera. Esto ayuda a prevenir lesiones y enfermedades. 3. Ayudan a mantener la limpieza de la casa: Los accesorios para mascotas, como los cepillos para perros y los rascadores para gatos, ayudan a mantener la limpieza de la casa y la salud de la mascota. Esto reduce la cantidad de pelo y de suciedad en la casa. 4. Facilitan el transporte de la mascota: Los accesorios para mascotas, como las bolsas de transporte y los arneses, hacen que sea más fácil transportar a la mascota de un lugar a otro. Esto hace que sea más seguro para la mascota y para el dueño.

¿Cuál es el mejor Accesorio para Mascotas?

Depende en gran medida de la mascota en cuestión, pero algunos de los mejores accesorios para mascotas son collares con identificación, arneses, juguetes interactivos, camas y almohadillas, cajas de arena para gatos, cuencos para alimentos y bebederos, y jaulas para transportar a los animales.