Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Accesorios para cajas PC

Los accesorios para cajas PC son componentes y dispositivos adicionales que se pueden usar para mejorar el rendimiento de un PC. Estos incluyen tarjetas de sonido, tarjetas de video, ventiladores, disipadores de calor, fuentes de alimentación, almacenamiento y más. Estos accesorios ayudan a aumentar la capacidad de procesamiento, reducir el ruido del sistema y mejorar la conectividad. También ayudan a aumentar la longevidad del PC.

  • Mostrar barra lateral

Hay 152 productos.

Características de los Accesorios para Cajas PC

1. Unidades de almacenamiento: unidades de disco duro, unidades de estado sólido, unidades de disco óptico; 2. Ventiladores: ventiladores para procesadores, ventiladores para tarjetas gráficas, ventiladores para cajas; 3. Paneles frontales: paneles de audio, paneles USB, paneles de control de temperatura; 4. Paneles laterales: paneles de ventilación, paneles de visualización; 5. Refrigeración líquida: radiadores, bombas de refrigeración, mangueras; 6. Fuentes de alimentación: fuentes de alimentación ATX, fuentes de alimentación modular, fuentes de alimentación SFX; 7. Disipadores de calor: disipadores de calor para procesadores, disipadores de calor para tarjetas gráficas, disipadores de calor para cajas; 8. Otros accesorios: cables de alimentación, cables SATA, almacenamiento en la nube, tarjetas de sonido, tarjetas de red, tarjetas de video, tarjetas de memoria, tarjetas de captura.

Ventajas de los Accesorios para Cajas PC

1. Dar flexibilidad a la configuración de la PC: Los accesorios para cajas PC te permiten modificar tu PC para adaptarla a tus necesidades. Puedes agregar paneles laterales, ventiladores, ranuras de expansión adicionales, etc. Esto te da la flexibilidad para optimizar la configuración de tu PC para tus necesidades específicas. 2. Mejorar el rendimiento de la PC: Algunos accesorios para cajas PC, como los ventiladores, los paneles laterales, etc., pueden mejorar el rendimiento de tu PC al mejorar la refrigeración y la disponibilidad de puertos de expansión. 3. Agrega un toque personal a tu PC: Los accesorios para cajas PC también te permiten personalizar tu PC para que se vea único. Puedes agregar paneles laterales con un tema único, colores y diseños que reflejen tu personalidad. 4. Mejorar la durabilidad de la PC: Los accesorios para cajas PC también pueden mejorar la durabilidad de tu PC al aumentar la refrigeración y reducir el riesgo de sobrecalentamiento. Esto puede ayudar a asegurar que la PC dure más tiempo.

¿Qué es lo mejor de los Accesorios para Cajas PC?

Los mejores accesorios para cajas PC son, en primer lugar, ventiladores de refrigeración, para mantener los componentes del ordenador a una temperatura segura. En segundo lugar, estabilizadores de voltaje, para proteger los componentes del ordenador de daños causados por fluctuaciones de voltaje. En tercer lugar, filtros de aire, para eliminar el polvo y los residuos que se acumulan dentro de la caja. Por último, tarjetas de sonido, para disfrutar de una mejor calidad de sonido. Estos son algunos de los mejores accesorios para cajas PC.