Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Filtro

Consumibles TPV

Los consumibles TPV son los materiales necesarios para el uso y funcionamiento de un terminal punto de venta (TPV). Estos incluyen tarjetas de crédito, papel de impresión de recibos, cintas de impresión, cajas de papelería, entre otros. También hay una variedad de tecnología de seguridad para proteger la información de los compradores, como lectoras de tarjetas, códigos de barras y códigos QR.

  • Mostrar barra lateral

Hay 717 productos.

Características de los Consumibles TPV

Tarjetas de crédito/débito: Estas tarjetas permiten a los clientes realizar compras con una variedad de métodos de pago, como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Cheques electrónicos: Los cheques electrónicos permiten a los clientes realizar pagos sin tener que utilizar efectivo. Transferencias bancarias: Las transferencias bancarias permiten a los clientes realizar pagos directamente desde una cuenta bancaria a otra. Códigos de barras: Los códigos de barras permiten a los clientes escanear los códigos de barras de los productos para realizar el pago. Monederos electrónicos: Los monederos electrónicos permiten a los clientes realizar pagos con tarjetas debito. Botones de pago: Estos botones permiten a los clientes realizar pagos con un solo clic.

Ventajas de los Consumibles TPV

1. Proporcionan facilidad de uso: Los consumibles de TPV están diseñados para ser usados fácilmente, sin necesidad de un entrenamiento extenso. Esto permite a los usuarios obtener resultados de forma rápida y sencilla. 2. Mayor seguridad: Los consumibles de TPV permiten a los usuarios realizar sus transacciones de forma segura, lo que reduce las posibilidades de robos y fraudes. 3. Menores costos: Los consumibles de TPV suelen ser más baratos que los dispositivos de almacenamiento de datos tradicionales, lo que permite ahorrar dinero a largo plazo. 4. Mayor flexibilidad: Los consumibles de TPV pueden ser usados para realizar una variedad de transacciones, incluyendo tarjetas bancarias, tarjetas debito y tarjetas de crédito. 5. Mayor rapidez: Los consumibles de TPV son más rápidos que los dispositivos de almacenamiento de datos tradicionales, lo que permite a los usuarios obtener resultados más rápidamente.

¿Cuál es el mejor Consumible TPV?

Algunos consumibles comunes para TPV incluyen tarjetas de crédito, tarjetas debito, tarjetas de prepago, tarjetas de regalo, códigos de barras, códigos de descuento, tarjetas de fidelización, tarjetas de membresía y tarjetas de presentación. Además, algunos TPV también aceptan monedas, billetes y cheques.