Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Películas fotográficas color

Las películas fotográficas de color son películas que contienen tres capas de material fotosensible sensible a diferentes longitudes de onda de la luz, que se utilizan para capturar imágenes en color. Cada capa de la película responde a un color primario diferente, normalmente el rojo, el verde y el azul (RGB). Cuando una imagen es expuesta a la luz, cada capa recibe una cantidad diferente de luz que luego es revelada para producir la imagen.

  • Mostrar barra lateral

Hay 19 productos.

Características de las Películas Fotográficas de Color

Las películas fotográficas de color tienen una amplia gama de características y beneficios. Estas incluyen una amplia gama de sensibilidades de ISO, buena calidad de imagen, gran exposición y contraste, alto nivel de detalle, bajo costo, gran estabilidad a la luz, buena reproducción del color y una mayor resistencia a la luz. Estas características permiten una gran cantidad de personalización de la imagen, permitiendo a los fotógrafos capturar una gran variedad de tonos de color. Además, también ofrecen una vida útil más larga, permitiendo a los fotógrafos guardar sus trabajos durante más tiempo sin tener que preocuparse por la degradación de la imagen.

Ventajas de las Películas Fotográficas de Color

1. Menor saturación de color: La película fotográfica de color tiene una saturación de color más baja que la imagen digital, lo que permite una mejor gradación de tonos. 2. Calidad de imagen superior: Las películas fotográficas de color tienen una mayor resolución, lo que permite capturar detalles finos que no se pueden capturar con el formato digital. 3. Mayor durabilidad: Las películas fotográficas de color tienen una mayor durabilidad, lo que significa que los archivos fotográficos se pueden guardar durante mucho más tiempo sin perder su calidad. 4. Menor costo de producción: Las películas fotográficas de color son más baratas de producir que las imágenes digitales, lo que significa que los fotógrafos pueden tomar más fotografías con un presupuesto limitado. 5. Menos procesamiento: Las películas fotográficas de color no necesitan ser procesadas para ser reveladas, lo que significa que los fotógrafos pueden obtener resultados rápidamente.

¿Cuál es la mejor Película Fotográfica de Color?

La mejor marca de película fotográfica de color es la marca Kodak. Esta marca ofrece una amplia gama de películas para satisfacer cualquier necesidad de fotografía, desde películas de baja sensibilidad hasta películas de alta sensibilidad. Las películas Kodak están disponibles en una variedad de formatos y tienen una excelente calidad de imagen, colores nítidos y nitidez.