Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Cepillos eléctricos

Los cepillos eléctricos son herramientas eléctricas usadas para lijar, pulir, limar y encerar superficies. Estas herramientas se utilizan para realizar trabajos de acabado, para quitar la pintura, para eliminar la suciedad y para trabajos de reparación. Están equipados con una cabeza en forma de cepillo o rodillo que contiene una variedad de cabezas de lija que se pueden cambiar para adaptarse a los trabajos específicos. Estos cepillos tienen una variedad de velocidades de rotación y también se pueden accionar con una batería recargable. Estas herramientas eléctricas son especialmente útiles para trabajos de carpintería y metalistería.

  • Mostrar barra lateral

Hay 24 productos.

Características de los Cepillos Eléctricos

1. Motor: La mayoría de los cepillos eléctricos están equipados con un motor potente para proporcionar una gran potencia de limpieza. 2. Cabezales intercambiables: La mayoría de los cepillos eléctricos tienen cabezales de limpieza intercambiables para adaptarse a distintas superficies y aplicaciones. 3. Sistema de aspiración: Muchos cepillos eléctricos están equipados con un sistema de aspiración para recoger los desechos de limpieza. 4. Accesorios: Muchos cepillos eléctricos tienen accesorios intercambiables para limpiar superficies especiales. Estos incluyen boquillas de limpieza, cepillos de limpieza, cepillos para tapicería, etc. 5. Controles: La mayoría de los cepillos eléctricos tienen controles para ajustar la potencia de limpieza, la velocidad y la dirección de limpieza. 6. Baterías: Algunos cepillos eléctricos están equipados con baterías recargables para una limpieza sin cable.

Ventajas de los Cepillos Eléctricos

1. Los cepillos eléctricos de herramientas eléctricas son más eficientes y rápidos que los cepillos manuales. 2. Los cepillos eléctricos de herramientas eléctricas son más seguros para usar, ya que no necesitan presión ni un movimiento agresivo. 3. Estas herramientas eléctricas permiten un acabado más suave y limpio, ya que el cabezal de los cepillos puede moverse más rápido que un cepillo manual.