Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
Filtro

Botellas y bidones

Las botellas y bidones son recipientes de plástico, vidrio u otros materiales que se utilizan para almacenar y transportar líquidos. Estos recipientes generalmente tienen una boca estrecha para facilitar el llenado y una tapa para evitar derrames. Las botellas y bidones se usan ampliamente en la industria alimentaria y de bebidas, así como en la industria química y farmacéutica.

  • Mostrar barra lateral

Hay 412 productos.

Características de las Botellas y Bidones

Las botellas y los bidones son recipientes de plástico, metal o vidrio usados para almacenar y transportar líquidos. Estos contenedores suelen tener una forma cilíndrica, con una abertura estrecha para permitir el llenado y el vaciado. Las botellas y los bidones tienen muchas características comunes, como el material de fabricación, el tamaño, la capacidad y la forma. Algunos materiales comunes usados para la fabricación de botellas y bidones incluyen plástico, metal y vidrio. Estos contenedores también tienen diferentes tamaños, desde pequeñas botellas de agua hasta grandes bidones de aceite. La capacidad de las botellas y los bidones también varía, desde unos pocos litros hasta varios cientos de litros. Por último, la forma de estos contenedores generalmente es cilíndrica, con una abertura estrecha para permitir el llenado y el vaciado.

Ventajas de las Botellas y Bidones

Las botellas y los bidones tienen algunas ventajas sobre otros contenedores. En primer lugar, son livianos y fáciles de transportar, lo que los hace ideales para llevar líquidos cuando se viaja. Además, estos contenedores son resistentes al agua, lo que los hace ideales para guardar líquidos por largos periodos de tiempo. Por último, los contenedores de botellas y bidones son reutilizables, lo que los hace más ecológicos que otros contenedores desechables.

¿Qué es lo mejor de las Botellas y Bidones?

- Son resistentes, lo que los hace duraderos y durables. - Vienen en una variedad de tamaños para satisfacer diferentes necesidades. - Son a prueba de fugas para evitar derrames. - Algunas botellas y bidones tienen características adicionales, como filtros o tapas de rosca, para una mayor comodidad. - Son fáciles de limpiar y mantener. - Tienen un diseño ergonómico para un agarre cómodo. - Son resistentes a los olores y sabores. - Están hechas de materiales seguros para el medio ambiente.