Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Ceras de colores

Las ceras de colores son un tipo de producto para el cabello que se aplican para darle un color y un brillo específicos al cabello. Estas ceras se pueden encontrar en diferentes tonos y en varias marcas. Se aplican como parte de una técnica de acabado para peinados, como mechones, rizos y ondas. Estas ceras suelen contener ingredientes como cera de abeja, aceite de coco, cera de candelilla, aceite mineral y aceite de jojoba.

  • Mostrar barra lateral

Hay 176 productos.

Características de las Ceras de Colores

Las ceras de colores se utilizan para dar un acabado a muebles, paneles, puertas, etc. Estas ceras están disponibles en una amplia variedad de tonos, desde los más brillantes hasta los más neutros. Estas ceras generalmente son resistentes al agua y a los rayos UV, lo que las hace duraderas. Estas ceras también son fáciles de limpiar y mantener. Además, tienen un acabado brillante y una textura suave y agradable al tacto. Estas ceras también son resistentes a la decoloración y mantienen los muebles en buen estado durante mucho tiempo.

Ventajas de las Ceras de Colores

1. Son relativamente duraderas. Las ceras de colores proporcionan una capa protectora para los muebles y pisos alrededor de la casa. Esta capa protectora puede durar hasta cinco años si se aplica correctamente. 2. Fácil de limpiar. Las ceras de colores no requieren el mismo mantenimiento que los barnices o aceites. Una vez se aplica, no es necesario limpiar con frecuencia. 3. No se desvanecen. Las ceras de colores no se desvanecen con el tiempo, lo que significa que los muebles y los pisos mantendrán su color original y su brillo durante mucho tiempo. 4. Son impermeables. Las ceras de colores proporcionan una capa resistente al agua que evita que el agua penetre en los muebles y los pisos. Esto evita que los muebles y los pisos se deterioren con el tiempo. 5. No son tóxicas. Las ceras de colores no contienen productos químicos tóxicos, por lo que son seguras para su uso en la casa. Esto significa que no hay riesgo de que el producto sea dañino para su salud.

¿Cuál es la mejor Cera de Color?

Esto depende de la preferencia de cada persona, ya que hay muchos tipos de ceras de colores diferentes en el mercado. Algunos de los mejores son las ceras de colores Cra-Z-Art, las ceras Crayola, las ceras Sargent Art y las ceras Prang.