Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Ver mas Ver menos
TIPO DE PRODUCTO
Filtro

Papelería y Oficina

La papelería y oficina son establecimientos comerciales especializados en la venta de artículos de papelería, artículos de escritorio, material de oficina y otros productos relacionados. Estos establecimientos suelen ofrecer servicios de impresión, encuadernación, entrega a domicilio o asesoramiento en cuestiones de diseño de oficina. Los artículos más comunes que se venden en una papelería y oficina son papel, lápices, bolígrafos, tijeras, carpetas, carpetas de archivo, cintas adhesivas, tóner para impresoras, láminas y tableros para presentaciones, materiales de oficina, muebles de oficina, equipos informáticos y todo lo necesario para el funcionamiento de una oficina.

  • Mostrar barra lateral

Hay 17787 productos.

Características de la Papelería y Oficina

Papel: Papel láser, papel para fotocopiadora, papel común, cartulina, papel para impresión, tarjetas de presentación, sobres. Tinta y tóner: Tinta para impresora, tóner para impresora, cartuchos de tinta, cartuchos de tóner. Artículos de escritorio y oficina: Libretas, carpetas, archivadores, grapadoras, borradores, reglas, lapiceros, lapiceras, tarjetas de memoria. Artículos de escritura: Bolígrafos, lápices, plumas, rotuladores, rotuladores permanentes, tijeras. Artículos de oficina: Calculadoras, encuadernadoras, archivadoras, máquinas de escribir, escáneres, equipos de fax, máquinas de fax, sillas de oficina, mesas de oficina. Papelería creativa: Tijeras de papel, pegamento, pegatinas, sellos, cintas adhesivas, marcadores, pinturas, lápices de colores. Suministros de limpieza: Detergentes, desinfectantes, alfombras, toallas de papel, trapos, guantes, papelera.

Ventajas de la Papelería y Oficina

1. Mayor durabilidad: Los productos de papelería y oficina tienen generalmente una mayor durabilidad que los productos digitales. Esto significa que los documentos, archivos y libros impresos se pueden guardar durante muchos años, en comparación con los archivos digitales, que se pueden perder fácilmente debido a la tecnología en constante cambio. 2. Mayor accesibilidad: Los productos de papelería y oficina son más fáciles de acceder y usar que los productos digitales. Por ejemplo, los libros impresos pueden ser leídos en cualquier lugar, sin la necesidad de un ordenador o conexión a Internet. 3. Mayor seguridad: Almacenar documentos impresos en un lugar seguro proporciona una mayor seguridad que guardarlos en un PC, donde pueden ser fácilmente robados o destruidos. Esto significa que los documentos importantes estarán seguros y serán más difíciles de robar. 4. Menos costos: Los productos de papelería y oficina generalmente tienen menos costos que los productos digitales. Por ejemplo, un ordenador puede resultar bastante cara, mientras que los libros, lápices y cuadernos son mucho más baratos. 5. Mayor eficiencia: Los productos de papelería y oficina son más eficientes en términos de tiempo. Por ejemplo, los libros impresos son más rápidos de leer que los libros electrónicos, ya que el lector no tiene que esperar a que se descargue el archivo antes de empezar a leer.

¿Qué es lo mejor Papelería y Oficina?

La mejor parte de la papelería y oficina es que hay una gran variedad de productos para satisfacer una amplia gama de necesidades.