Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Rotuladoras

Las rotuladoras son herramientas usadas para imprimir etiquetas y rótulos con texto, códigos de barras y gráficos. Normalmente se usan para etiquetar artículos, identificar productos y organizar almacenes. Estas herramientas se pueden usar para rotular productos, ubicaciones, bienes o cualquier otra cosa que requiera identificación. Estas herramientas se conectan a una PC o a una impresora para imprimir rótulos. Las rotuladoras tienen una variedad de características, como la capacidad de imprimir en diferentes tamaños, formatos y colores. Algunas rotuladoras también pueden imprimir en materiales diferentes, como papel, tela y plástico.

  • Mostrar barra lateral

Hay 62 productos.

Características de las Rotuladoras

Características rotuladoras son atributos o rasgos que se utilizan para diferenciar o clasificar objetos, entidades o personas. Estas características se usan comúnmente para ayudar a los investigadores a realizar estudios, a los expertos a tomar decisiones, a los analistas a predecir resultados, a los profesionales de marketing a segmentar a los consumidores y a los profesionales de la información a organizar los contenidos. Estas características pueden incluir datos demográficos, estilos de vida, comportamientos, intereses, preferencias, patrones de actividad, habilidades y características personales. Pueden ser variables cualitativas o cuantitativas.

Ventajas de las Rotuladoras

1. Bajo costo: los rotuladores TPV son generalmente más baratos que los impresores de etiquetas tradicionales. Esto los hace ideales para empresas con un presupuesto limitado. 2. Fácil de usar: los rotuladores TPV son extremadamente fáciles de usar. Esto significa que cualquiera puede aprender a usarlos con rapidez. Los rotuladores TPV también son más rápidos que los impresores de etiquetas tradicionales. 3. Durabilidad: los rotuladores TPV son extremadamente duraderos. Esto significa que incluso con un uso prolongado, los rotuladores TPV todavía funcionarán como se esperaba. 4. Portabilidad: los rotuladores TPV son portátiles, lo que los hace ideales para usar en entornos donde no hay una impresora de etiquetas a mano. 5. Versatilidad: los rotuladores TPV se pueden usar para imprimir etiquetas de todo tipo, desde códigos de barras hasta etiquetas con varias líneas de texto. Esto hace que los rotuladores TPV sean una herramienta versátil para una amplia variedad de aplicaciones.

¿Cuál es la mejor Rotuladora?

La mejor rotuladora TPV depende de tu presupuesto, necesidades y preferencias. Algunas de las mejores marcas de rotuladoras TPV en el mercado son Epson, Star Micronics, Honeywell y Bematech. Estas compañías tienen una amplia gama de impresoras TPV para elegir, desde impresoras portátiles hasta modelos de sobremesa. Si buscas una rotuladora TPV de calidad, busca que tenga funciones como impresión térmica directa, conectividad inalámbrica, memoria expandible y una interfaz de usuario intuitiva.