Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Lámparas de exterior

Las lámparas de exterior son lámparas diseñadas para usarse al aire libre. Estas lámparas se pueden usar para iluminar caminos, jardines, entradas de edificios, patios y mucho más. Vienen en una variedad de formas y estilos y están hechas de materiales resistentes al agua y los elementos. La mayoría de las lámparas de exterior tienen una variedad de características como sensores de movimiento, temporizadores y luces de bajo consumo.

  • Mostrar barra lateral

Hay 170 productos.

Características de las Lámparas de Exterior

-Resistentes a los rayos UV -Resistentes a la intemperie -A prueba de salpicaduras -Iluminación ajustable -A prueba de polvo -A prueba de corrosión -Ventiladores de aire -Movimiento de detección de luz -Construcción resistente a los golpes -LED de larga duración -Altamente eficiente energéticamente

Ventajas de las Lámparas de Exterior

1. Mayor durabilidad Las lámparas de exterior tienen una vida útil mucho mayor que las lámparas de interior porque están diseñadas para soportar el uso prolongado y los elementos climáticos. 2. Mayor seguridad Las lámparas de exterior se fabrican con materiales resistentes a los golpes, lo que significa que son menos propensas a romperse que las lámparas de interior. Esto significa que hay menos riesgo de que se rompan y se produzcan daños. 3. Mayor resistencia a la intemperie Algunas lámparas de exterior están diseñadas para resistir la intemperie, lo que significa que no se dañarán con la lluvia, el sol o el viento. Esto asegura que la lámpara permanecerá en buen estado por mucho tiempo. 4. Menos mantenimiento Las lámparas de exterior generalmente no requieren tanto mantenimiento como las lámparas de interior. Esto significa que no hay que preocuparse tanto por el polvo, la suciedad y el desgaste diario. 5. Mayor variedad de estilos Las lámparas de exterior se fabrican en una variedad de estilos, lo que significa que es fácil encontrar una que se ajuste a cualquier decoración exterior. Además, hay muchos diseños modernos y atractivos para elegir.

¿Cuál es la mejor Lámpara de Exterior?

Algunas lámparas populares para uso exterior incluyen lámparas de pared, lámparas de poste, lámparas de jardín, lámparas de camino, lámparas de techo, etc. Cada una de ellas ofrece diferentes opciones de diseño, materiales, iluminación y usos.