Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Tijeras de oficina y escolares

Las tijeras son una herramienta usada para cortar materiales suaves como papel, tela, cartón y otros materiales blandos. Están compuestas por dos hojas que se encuentran unidas en un extremo por una articulación. Esta herramienta se ha usado desde hace miles de años para cortar y dar forma a diversos materiales.

  • Mostrar barra lateral

Hay 108 productos.

Características de las Tijeras

-Tijeras con mango ergonómico para mayor comodidad. -Cuchillas afiladas para cortar con precisión. -Agujeros en los mangos para almacenar alfileres. -Materiales resistentes para mayor durabilidad. -Disponibles en diferentes tamaños y estilos. -Pueden usarse para cortar una variedad de materiales, desde tela hasta cartón. -Pueden usarse para recortar y dar forma a la mayoría de los materiales.

Ventajas de las Tijeras

1. Proporcionan cortes precisos y limpios. 2. Son útiles para recortar materiales como tela, papel y cartón. 3. Son pequeñas y fáciles de transportar y almacenar. 4. Están disponibles en una variedad de tamaños y estilos diferentes para satisfacer diferentes necesidades de corte. 5. Son relativamente baratas y se pueden encontrar en la mayoría de los hogares y oficinas.

¿Cuál es la mejor Tijera?

Si necesitas cortar tela, sería una tijera para telas; si necesitas cortar alambre, una tijera para alambre. Si no estás seguro, una tijera de hoja multiherramienta es una buena opción. Estas tijeras tienen diferentes tipos de hojas para diferentes tipos de materiales.