Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
LONGITUD DE CABLE
TIPO DE PRODUCTO
Filtro

Smartwatch y Smartband

Un smartwatch es un dispositivo electrónico portátil conectado que se lleva alrededor de la muñeca como un reloj. Está diseñado para proporcionar información y contenido personalizado relacionado con la vida cotidiana, como notificaciones, avisos, horarios y recordatorios. Muchos también tienen funciones de monitoreo de salud, como el registro de pasos, las calorías quemadas y la frecuencia cardíaca. Un smartband es un dispositivo de monitoreo de salud portátil que se lleva alrededor del brazo o la muñeca. Está diseñado para proporcionar información sobre el nivel de actividad física, como pasos, distancia recorrida, calorías quemadas, frecuencia cardíaca, etc. Algunos también realizan un seguimiento de la calidad del sueño. Algunos modelos están diseñados para ser usados con un teléfono inteligente y se conectan usando Bluetooth para transmitir datos a una aplicación. Esto le permite ver y analizar los datos de forma gráfica.

  • Mostrar barra lateral

Hay 1868 productos.

Características del Smartwatch y Smartband

Smartwatch: Pantalla táctil a color Notificaciones de llamadas telefónicas y mensajes de texto Funciones de fitness, como conteo de pasos, ritmo cardíaco, etc. Funciones de entretenimiento, como reproducción de música, juegos, etc. Funciones de navegación, como GPS, brújula, etc. Conectividad Wi-Fi y Bluetooth. Aplicaciones compatibles. Carga inalámbrica. Resistente al agua.

Smartband: Pantalla LCD a color Funciones de fitness, como conteo de pasos, ritmo cardíaco, etc. Notificaciones de llamadas telefónicas y mensajes de texto Almacenamiento de datos Conectividad Bluetooth Resistente al agua Funciones de alarma y temporizador Carga inalámbrica

Ventajas del Smartwatch y Smartband

A. Ventajas del Smartwatch: 1. Monitor de actividad: los smartwatches tienen sensores que miden la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas, los pasos dados y otros datos que ayudan a la gente a mantener una salud óptima. 2. Conexión a teléfonos inteligentes: los smartwatches se pueden conectar a la mayoría de los teléfonos inteligentes para recibir notificaciones, llamadas entrantes, mensajes de texto y correos electrónicos. 3. Navegación GPS: algunos smartwatches tienen una función de navegación GPS integrada para que la gente pueda navegar sin problemas. 4. Integración de aplicaciones: los smartwatches permiten a la gente instalar aplicaciones de terceros para mejorar su experiencia de uso. B. Ventajas de las Smartbands: 1. Monitor de actividad: las smartbands tienen sensores que miden la actividad física, la frecuencia cardíaca, las calorías quemadas y otros datos que ayudan a la gente a mantener una salud óptima. 2. Resistente al agua: la mayoría de las smartbands tienen una resistencia al agua y pueden ser usadas en el agua sin ningún problema. 3. Longitud de la batería: las smartbands tienen una duración de batería mucho mayor que los smartwatches, lo que permite a la gente usarlas durante mucho tiempo sin tener que recargarlas. 4. Diseño ligero y compacto: las smartbands tienen un diseño ligero y compacto, lo que hace que sean cómodas de usar.