Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Filtro

Radio y CD portátil

La radio VHF ofrece una excelente calidad de audio, un alcance más amplio que el de la radio FM y una señal más estable. La radio VHF también es a menudo una mejor opción para comunicaciones de larga distancia, como en el caso de la navegación marítima y aérea. Esto se debe a que las ondas VHF viajan mejor a través del aire que las ondas FM. Además, la radio VHF es el estándar para la comunicación entre dispositivos de radio como aviones, barcos y vehículos de rescate.

  • Mostrar barra lateral

Hay 460 productos.

Características de la Radio y CD Portátil

Radio Portátil: - Batería recargable - Reproductor de radio FM/AM - Entrada auxiliar para conectar dispositivos externos - Botón de encendido/apagado - Botón de volumen - Botón de sintonización - Pantalla LCD para mostrar la información de la emisora - Ranura para tarjeta SD para reproducción de archivos de audio - Altavoces incorporados CD Portátil: - Compatible con la reproducción de discos CD, CD-R, CD-RW y MP3 - Batería recargable - Botón de encendido/apagado - Botón de volumen - Pantalla LCD para mostrar el título de la canción - Ranura para tarjeta SD para reproducción de archivos de audio - Botones de Play/Pause, Stop y Skip - Altavoces incorporados

Ventajas de la Radio y CD Portátil

Ventajas del Radio Portátil: 1. Permite a los usuarios escuchar una gran variedad de emisoras de radio en línea. 2. Los radios portátiles son fáciles de transportar, por lo que los usuarios pueden escuchar la radio en casi cualquier lugar. 3. La mayoría de los radios portátiles cuentan con una batería recargable que ofrece una gran autonomía. 4. Los radios portátiles modernos suelen contar con una gran cantidad de funciones adicionales, como una pantalla LCD que muestra la hora, la temperatura y otros datos. Ventajas del CD Portátil: 1. Los CD portátiles permiten a los usuarios escuchar su música favorita y otros contenidos multimedia sin necesidad de conectar el dispositivo a una fuente de alimentación. 2. Los CD portátiles ofrecen una gran capacidad de almacenamiento, por lo que los usuarios pueden guardar miles de canciones y otros contenidos multimedia. 3. Los CD portátiles suelen contar con una pantalla LCD para mostrar información sobre los contenidos multimedia que se están reproduciendo. 4. Los CD portátiles suelen contar con controles de volumen, ecualizadores y otros ajustes para mejorar la calidad de sonido.

¿Qué es lo mejor de la Radio y CD Portátil?

Lo mejor de la radio y CD portátil es que son convenientes y fáciles de usar. Se pueden llevar a cualquier lugar y escuchar música sin tener que conectar a una fuente de alimentación. Los CDs portátiles también son útiles para escuchar canciones en diferentes formatos, como MP3. Además, la radio es una excelente manera de escuchar noticias, programas de entrevistas, deportes y música.