Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
TIPO DE PRODUCTO
Filtro

Walkie Talkie

El walkie talkie es un dispositivo de comunicación inalámbrica que permite a dos o más personas hablar entre sí a través de ondas de radio. Está diseñado para permitir conversaciones entre usuarios que estén a una distancia considerable entre sí. Estos dispositivos se utilizan en situaciones como la construcción, la industria, la seguridad, el ejército, etc.

  • Mostrar barra lateral

Hay 59 productos.

Características de Walkie Talkie

-Rango de alcance: Los walkie talkies tienen un alcance de comunicación de radio, que puede variar desde una distancia corta hasta varios kilómetros. -Frecuencias: Los walkie talkies se comunican a través de frecuencias de radio asignadas por la FCC. -Banda de frecuencia: Los walkie talkies se comunican a través de bandas de frecuencia de radio, como la UHF (ultra alta frecuencia) y la VHF (alta frecuencia). -Potencia de transmisión: La potencia de transmisión de los walkie talkies se mide en vatios. Esto determina el alcance de la comunicación de radio. -Conexión inalámbrica: Algunos walkie talkies se pueden conectar entre sí por medio de una conexión inalámbrica, como Bluetooth. -Baterías intercambiables: Los walkie talkies funcionan con baterías recargables, que se pueden intercambiar para una mayor duración de la batería.

Ventajas de Walkie Talkie

1. Bajo costo: Los walkie talkies son generalmente más baratos que los teléfonos celulares y otros dispositivos de comunicación. 2. Fácil de usar: Los walkie talkies son fáciles de usar para la mayoría de las personas. 3. Rango de alcance: Los walkie talkies tienen un alcance mucho mayor que los teléfonos celulares, lo que significa que se puede comunicar a grandes distancias. 4. Baterías de larga duración: Muchos walkie talkies tienen baterías recargables que pueden durar hasta varias horas. 5. Interfaz intuitiva: La mayoría de los walkie talkies tienen un diseño intuitivo, lo que significa que la mayoría de las personas pueden aprender a usarlos sin necesidad de un manual.

¿Qué es lo mejor del Walkie Talkie?

Una de las mejores cosas de los walkie talkies es su facilidad de uso. Son dispositivos simples y versátiles que permiten a los usuarios mantenerse conectados y comunicarse sin la necesidad de un teléfono o de un PC. Esto los hace perfectos para situaciones de emergencia, actividades al aire libre, viajes, etc. Además, muchos modelos modernos tienen características adicionales, como baterías recargables, radios FM, alarmas, etc. Estas funciones adicionales hacen que los walkie talkies sean aún más útiles para una variedad de situaciones.