Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Tarjetas de red ethernet pci

Las tarjetas de red Ethernet PCI son dispositivos informáticos que permiten a los usuarios conectar sus ordenadores a una red local para compartir archivos, impresoras y otros recursos. Estas tarjetas se conectan al bus PCI del PC para proporcionar una conexión de red de alta velocidad. Están diseñadas para usarse con tarjetas de red Ethernet, lo que significa que pueden transferir datos a velocidades de hasta 100 megabits por segundo.

  • Mostrar barra lateral

Hay 285 productos.

Características de las Tarjetas de Red Ethernet PCI

- Compatibilidad con la mayoría de los sistemas operativos - Soporte para velocidades de hasta 1 Gbps en redes Ethernet - Controlador Ethernet integrado - Interfaz PCI estándar para conexión a ranuras de tarjetas de expansión - Soporte para Wake-on-LAN - Soporte para configuraciones de red avanzadas como VLAN y QoS - Soporte para configuración de servidor DHCP - Compatibilidad con tecnologías de seguridad como 802.1x y WEP/WPA/WPA2

Ventajas de las Tarjetas de Red Ethernet PCI

1. Mayor velocidad: Las tarjetas Ethernet PCI ofrecen una mayor velocidad de transmisión de datos que otros métodos de conectividad, como los USB. 2. Mayor estabilidad: Los conectores PCI tienen una mejor capacidad de resistencia a los ruidos, lo que reduce la tasa de errores de transmisión de datos. 3. Mayor fiabilidad: Las tarjetas Ethernet PCI son más confiables que los conectores USB, ya que no sufren interrupciones inesperadas. 4. Mayor compatibilidad: Las tarjetas Ethernet PCI son compatibles con la mayoría de los sistemas operativos, lo que significa que se pueden instalar en casi cualquier PC. 5. Menores costos de energía: Las tarjetas Ethernet PCI tienen un menor consumo de energía, lo que significa que se pueden usar con ordenadores portátiles.

¿Cuál es la mejor Tarjeta de Red Ethernet PCI?

La tarjeta de red Ethernet PCI más recomendada y mejor valorada por los usuarios es la tarjeta de red Gigabit Ethernet PCI-E TP-Link TG-3468. Esta tarjeta es compatible con Windows 10/8.1/8/7/Vista/XP y Linux Kernel 2.6.x/3.x/4.x. Además, es rápida, confiable y fácil de configurar. Esta tarjeta de red ofrece velocidades de transferencia de hasta 1000 Mbps, lo que significa que puede disfrutar de descargas rápidas y streaming sin problemas. Esta tarjeta también cuenta con una tecnología de enrutamiento avanzada que le permite administrar la red de manera eficiente.