Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Puntos de acceso

Los puntos de acceso son dispositivos de red inalámbrica que permiten a los dispositivos conectarse a una red inalámbrica. Estos dispositivos normalmente tienen una antena que emite una señal inalámbrica a los dispositivos inteligentes y PCs dentro de su alcance. Estos dispositivos también se conocen como enrutadores inalámbricos, repetidores inalámbricos o enlaces de acceso inalámbrico.

  • Mostrar barra lateral

Hay 417 productos.

Características de los Puntos de Acceso

1. Alta velocidad de conexión inalámbrica: Los puntos de acceso modernos ofrecen velocidades de conexión inalámbrica superiores a los 100 Mbps, lo que permite a los usuarios realizar tareas complejas como trabajar con múltiples aplicaciones o descargar archivos de gran tamaño. 2. Seguridad avanzada: Los puntos de acceso modernos ofrecen seguridad avanzada como la encriptación WPA2, que ofrece una seguridad mejorada para la red inalámbrica. 3. Conexión a redes remotas: Los puntos de acceso modernos ofrecen la capacidad de conectarse a redes remotas, lo que permite a los usuarios conectarse a la red desde diferentes ubicaciones. 4. Compatibilidad con dispositivos móviles: Los puntos de acceso modernos ofrecen la capacidad de conectarse con los dispositivos móviles más populares, como los teléfonos inteligentes, tabletas y ordenadores portátiles, lo que permite a los usuarios acceder a la red desde cualquier lugar. 5. Funciones de administración: Los puntos de acceso modernos incluyen herramientas de administración para ayudar al administrador de la red a monitorizar y configurar los dispositivos conectados, así como a controlar los niveles de ancho de banda y la seguridad de los dispositivos.

Ventajas de los Puntos de Acceso

1. Mayor cobertura: los puntos de acceso ofrecen una mayor cobertura que un solo router. Esto permite que los usuarios se conecten en áreas más amplias sin tener que comprar una red más grande. 2. Mayor seguridad: los puntos de acceso tienen mejores características de seguridad que los routers tradicionales.