Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
TIPO
Filtro

Paneles para armario rack

Los paneles para armario rack son paneles planos que se colocan en el interior de un armario rack para mejorar la organización y la seguridad de los equipos de rack. Los paneles para armario rack vienen en una variedad de tamaños y materiales, como acero, aluminio y plástico. Los paneles para armario rack también pueden tener ranuras para el cableado, soportes para equipos, compartimentos para accesorios y otros elementos de organización. Estos paneles pueden ayudar a aumentar la seguridad del equipo al proporcionar protección contra el polvo, los elementos y la contaminación. También pueden ayudar a mantener un orden visual mejorado para una fácil identificación de los componentes.

  • Mostrar barra lateral

Hay 151 productos.

Características de los Paneles para Armario Rack

Soporte de cable: Los paneles tienen ranuras para soportes de cable, lo que permite una organización fácil de cables de red y otros cables. Montaje de hardware: Los paneles tienen una variedad de agujeros para el montaje de hardware, como interruptores, routers, servidores y otros dispositivos. Ventilación: Los paneles tienen aberturas de ventilación para permitir un flujo de aire adecuado dentro del armario. Esto ayuda a mantener los dispositivos conectados al armario refrigerados. Aislamiento térmico: Muchos paneles tienen una capa de aislamiento térmico para aislar el calor generado por los dispositivos conectados al armario. Montaje: Los paneles tienen orificios para el montaje directo al armario rack. Esto permite un montaje seguro y fácil. Ancho: Los paneles tienen un ancho específico para acomodar los dispositivos específicos conectados al armario.

Ventajas de los Paneles para Armario Rack

1. Los paneles de armario rack ofrecen una solución conveniente para organizar los cables y equipos dentro del armario rack. 2. Los paneles para armario rack se pueden diseñar para adaptarse a cualquier tamaño de armario rack, lo que los hace extremadamente versátiles. 3. Los paneles para armario rack están hechos de materiales resistentes a la corrosión, lo que los hace duraderos y fáciles de mantener. 4. Los paneles para armario rack son seguros y resistentes a los golpes, lo que los hace ideales para uso en entornos industriales. 5. Los paneles para armario rack son una solución económica para ahorrar espacio y mejorar el acceso al equipo y los cables.

¿Cuál es el mejor Panel para Armario Rack?

La respuesta depende de muchos factores, como el tamaño del armario, el presupuesto, la configuración de los equipos y la cantidad de equipos que se desea albergar. Algunos paneles populares para armarios de rack incluyen los paneles de parcheo de 24 puertos, los paneles de conexión de fibra óptica, los paneles de conexión de teléfono y los paneles de conmutación KVM.