Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Filtro

Visores TPV

Los visores TPV (Terminal Punto de Venta) son dispositivos electrónicos usados para la realización y procesamiento de transacciones de ventas en los comercios. Estos dispositivos están diseñados para permitir el control de inventario y el procesamiento rápido de pagos, así como para ofrecer una variedad de funciones de seguridad. Los visores TPV generalmente incluyen una impresora de recibos, un lector de tarjetas, una pantalla táctil, un teclado, una unidad de procesamiento y un sistema de comunicación con un PC o un servidor. Estos dispositivos permiten a los comerciantes procesar de forma segura las compras de los clientes con tarjetas de crédito.

  • Mostrar barra lateral

Hay 18 productos.

Características de los Visores TPV

Los visores TPV (Terminal Punto de Venta) son dispositivos de hardware diseñados para procesar pagos en una tienda minorista. Estas terminales combinan un ordenador, una pantalla táctil, un lector de tarjetas de crédito y una impresora de recibos, todo en uno. Estas características permiten a un minorista procesar pagos de forma más rápida y eficiente. Las características principales de los visores TPV incluyen: - Pantalla táctil resistente para una operación fácil e intuitiva. - Múltiples opciones de conectividad, incluyendo Wi-Fi, Bluetooth y Ethernet para conexión a Internet. - Capacidad para procesar pagos con tarjeta de crédito ybito, así como cheques electrónicos. - Compatibilidad con impresoras de recibos. - Herramientas de administración para ayudar a los minoristas a administrar su inventario y controlar los gastos. - Seguridad avanzada para proteger los datos de los clientes. - Funcionalidad de código de barras para facilitar el procesamiento de pedidos.

Ventajas de los Visores TPV

1. El costo inicial de adquisición de un visor TPV puede ser elevado, especialmente si se desea comprar un equipo de alta calidad. 2. Los visores TPV no son compatibles con todos los sistemas operativos, por lo que puede ser difícil encontrar el software adecuado para su uso. 3. Los visores TPV tienen una vida útil limitada y pueden ser costosos de reemplazar si se dañan o se vuelven obsoletos. 4. Los visores TPV tienen una pantalla pequeña, lo que puede dificultar la lectura de los datos o la visualización de imágenes. 5. Los visores TPV son susceptibles a interferencias electromagnéticas, lo que puede afectar a su funcionamiento.

¿Qué es lo mejor de los Visores TPV?

1. Mayor seguridad: Los visores TPV son más seguros que los sistemas de punto de venta tradicionales, ya que permiten a los comerciantes cifrar y almacenar información de tarjetas de crédito de forma segura. Esto puede reducir el riesgo de fraude y robos de identidad. 2. Mejora la experiencia del cliente: Los visores TPV permiten a los comerciantes ofrecer una experiencia de compra más rápida y sencilla. Esto incluye la capacidad de procesar transacciones a través de dispositivos móviles, así como la posibilidad de ofrecer descuentos directamente al cliente. 3. Mayor productividad: Los visores TPV ahorran tiempo al permitir a los comerciantes procesar transacciones de forma rápida y eficiente. Esto permite a los comerciantes dedicar menos tiempo a la gestión de pagos y más tiempo a las tareas importantes. 4. Mayor control: Los visores TPV permiten a los comerciantes tener un mayor control sobre sus ventas. Esto incluye la capacidad de realizar análisis de datos y comprender mejor los patrones de compra de sus clientes.