Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
TIPO
Ver mas Ver menos
Filtro

Pilas cilíndricas

Las pilas cilíndricas son un tipo de batería recargable de forma cilíndrica. Estas baterías se utilizan a menudo en dispositivos electrónicos, como teléfonos celulares, ordenadores portátiles, cámaras digitales, reproductores de MP3 y otros dispositivos electrónicos portátiles. Estas baterías se construyen con una variedad de materiales como litio, níquel-cadmio, níquel-metal-hidruro y plomo-ácido. Estas baterías tienen una gran capacidad de almacenamiento de energía y se pueden recargar muchas veces. Estas baterías también son más ligeras que otras baterías recargables, lo que las hace fáciles de transportar.

  • Mostrar barra lateral

Hay 748 productos.

Características de las Pilas Cilíndricas

Las pilas cilíndricas son un tipo de batería recargable de tamaño pequeño y forma cilíndrica. Están hechas de una variedad de materiales, como acero, plástico y aluminio. Estas baterías pueden ser utilizadas en una gran variedad de aplicaciones como relojes, juguetes, dispositivos médicos y equipos de computación. Estas baterías tienen una variedad de características únicas, incluyendo: - Están disponibles en varias capacidades de energía. - Son recargables y se pueden usar muchas veces. - Son a menudo mucho más pequeñas que otras baterías recargables. - Están disponibles en muchos tamaños, formas y voltajes. - Pueden tener una gran variedad de conectores para adaptarse a diferentes dispositivos. - Son resistentes a la vibración y los cambios de temperatura. - Son eficientes en la conservación de energía. - Son generalmente más baratas que otras baterías recargables.

Ventajas de las Pilas Cilíndricas

1. Son más estables y resistentes a los vientos que las pilas planas. 2. Menor espacio de almacenamiento que las pilas planas. 3. Mayor eficiencia en la producción de energía. 4. Menor costo para la instalación. 5. Menor riesgo de explosión. 6. Mayor resistencia a la corrosión. 7. Menor nivel de ruido durante el funcionamiento. 8. Mayor durabilidad.

¿Qué es lo mejor de las Pilas Cilíndricas?

1. Una gran duración de la batería. Las baterías cilíndricas son conocidas por su duración, y pueden durar hasta 10 años si se mantienen adecuadamente. Esto les permite satisfacer las demandas de aplicaciones de larga duración, como equipos de comunicación, que necesitan una alimentación continua. 2. Un diseño robusto. Las pilas cilíndricas se fabrican con materiales resistentes y duraderos, por lo que son capaces de soportar el uso de aplicaciones de alto rendimiento. Esto significa que pueden soportar condiciones extremas sin perder su rendimiento. 3. Gran capacidad de almacenamiento de energía. Las baterías cilíndricas tienen una gran capacidad de almacenamiento de energía, lo que las hace ideales para aplicaciones que requieren una alimentación continua y confiable. 4. Fácil de instalar. Las baterías cilíndricas son fáciles de instalar y requieren poco mantenimiento. Esto significa que pueden ser instaladas en los equipos sin necesidad de herramientas o conocimientos técnicos especializados.