Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
GÉNERO DEL CONECTOR
CONECTOR 1
Ver mas Ver menos
CONECTOR 2
Ver mas Ver menos
Filtro

Cables de red

Los cables de red son un medio físico usado para conectar PCs y otros dispositivos de red entre sí. Estos cables se conectan a conectores de red en los dispositivos y se usan para transferir datos entre ellos. Existen varios tipos diferentes de cables de red, como cables UTP (categorías 3, 5 5e, 6 y 7), cables coaxiales, cables de fibra óptica y cables de par trenzado.

  • Mostrar barra lateral

Hay 8778 productos.

Características de los Cables de Red

-Velocidades de transferencia de datos de hasta 10 Gbps. -Pueden soportar distancias de hasta 100 metros. -Utilizan conexiones de par trenzado, conector RJ45 o conectores de fibra óptica. -Pueden soportar diferentes protocolos de red como Ethernet, Token Ring, ATM y FDDI. -Son resistentes a la interferencia electromagnética y al ruido. -Algunos cables de red son resistentes a la intemperie. -Pueden soportar temperaturas extremas.

Ventajas de los Cables de Red

Los cables de red ofrecen una conexión más rápida y estable. La latencia es menor en una red cableada que en una inalámbrica. El ancho de banda es más alto. Los cables de red son más seguros que los inalámbricos, ya que los datos no están expuestos a posibles intercepciones. Los cables de red son más fáciles de configurar y mantener. Los cables de red no sufren interferencias de otros dispositivos inalámbricos cercanos.

¿Qué es lo mejor de los Cables de Red?

Los cables de red ofrecen una mayor velocidad, fiabilidad y seguridad que otros tipos de conexión inalámbrica. Esto se debe a que los cables de red permiten la transmisión de datos a altas velocidades sin interrupciones ni señales de interferencia. Esto es especialmente útil para aplicaciones como el streaming de video o videojuegos en línea. Además, los cables de red proporcionan seguridad adicional, ya que los datos viajan en una línea cerrada que no puede ser interceptada por terceros. Esto significa que los usuarios pueden estar seguros de que sus datos están seguros y protegidos al conectarse a una red.