Filtra por
Categorías
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
Ver mas Ver menos
ALCANCE INALÁMBRICO
Ver mas Ver menos
CANTIDAD DE BOTONES
Ver mas Ver menos
ILUMINACIÓN
INTERFAZ DE RECEPTOR INALÁMBRICO
INTERFAZ DEL DISPOSITIVO
Ver mas Ver menos
LONGITUD DE CABLE
Ver mas Ver menos
RESOLUCIÓN DE MOVIMIENTO
Ver mas Ver menos
TIPO DE BATERÍA
TIPO DE DESPLAZAMIENTO
Filtro

Ratones

Los ratones son dispositivos periféricos que se conectan al PC para facilitar la navegación y el control del cursor. Estos dispositivos están equipados con una o más ruedas de desplazamiento, botones de control y una superficie de seguimiento para detectar el movimiento del ratón. Esta información se traduce al ordenador para controlar el cursor en la pantalla. Muchos ratones también tienen botones programables para realizar tareas específicas.

  • Mostrar barra lateral

Hay 1862 productos.

Características de los Ratones

1. Conectividad: La mayoría de los ratones periféricos están conectados a un PC a través de cables USB, pero hay algunos modelos inalámbricos que usan conexiones Bluetooth, infrarrojas o radiofrecuencia. 2. Diseño: Los ratones periféricos pueden venir en una variedad de tamaños, formas y estilos, desde ratones ergonómicos hasta ratones ópticos o de láser. 3. Botones: La mayoría de los ratones tienen entre tres y cinco botones, con el botón izquierdo y derecho y un botón de rueda entre ellos. Algunos modelos también pueden tener botones adicionales. 4. Resolución del cursor: Esta característica se refiere a la cantidad de movimiento que se traduce en movimiento de cursor. Los ratones de mayor resolución son generalmente más precisos y útiles para tareas que requieren precisión. 5. DPI: El DPI (puntos por pulgada) se refiere a la cantidad de movimiento en la pantalla que se genera con cada movimiento del mouse. Cuanto mayor sea el DPI, mayor será la precisión del mouse.

Ventajas de los Ratones

1. Mayor precisión: Los ratones periféricos pueden ofrecer una mayor precisión al mover el cursor en la pantalla. Esto puede ser especialmente útil para los usuarios que realizan trabajos de edición de imagen, diseño gráfico o para aquellos que juegan a juegos que requieren un alto grado de precisión. 2. Mayor comodidad: Los ratones periféricos tienen la ventaja de que pueden adaptarse cómodamente a la mano del usuario. Esto significa que es mucho menos probable que el usuario se canse rápidamente mientras usa el ratón. 3. Mayor durabilidad: Los ratones periféricos son generalmente más duraderos que los ratones ópticos, ya que sus partes móviles se desgastan mucho menos con el uso. Esto significa que los ratones periféricos generalmente duran más tiempo que los ratones ópticos. 4. Mayor versatilidad: Los ratones periféricos pueden ser conectados a una variedad de dispositivos diferentes, mientras que los ratones ópticos sólo se pueden conectar a un PC. Esto significa que los ratones periféricos son mucho más versátiles y pueden ser usados con una variedad de dispositivos diferentes, incluyendo ordenadores, consolas de juegos y dispositivos móviles.

¿Qué es lo mejor de los Ratones?

Los ratones periféricos ofrecen una variedad de beneficios. En primer lugar, la precisión y la rapidez de su desplazamiento es superior a la de los teclados. Esto significa que puede mover el cursor de un lugar a otro con mayor facilidad, lo que agiliza el trabajo. Además, la mayoría de los ratones tienen botones programables que permiten a los usuarios personalizar la forma en que interactúan con el equipo. Esto significa que puedes asignar funciones específicas a cada uno de los botones, para que sea más intuitivo y rápido realizar tareas comunes. Por último, los ratones modernos tienen una variedad de opciones de conectividad, desde conexiones USB hasta Bluetooth, lo que significa que tienes la libertad de elegir la mejor opción para tu equipo. Esto facilita la conexión de dispositivos, lo que se traduce en una mayor comodidad para el usuario.