Filtra por
Marca
Ver mas Ver menos
COLOR DEL PRODUCTO
LONGITUD DE CABLE
Filtro

Detectores y sensores Intrusión

Los detectores y sensores de intrusión son dispositivos mecánicos o electrónicos diseñados para detectar la presencia de personas no autorizadas en un lugar determinado. Estos dispositivos se utilizan en sistemas de seguridad para detectar movimiento, vibraciones, ruidos, temperatura, humedad, luz, etc. Estos dispositivos pueden ser usados para detectar el robo o la violación de una propiedad privada, o para alertar a los dueños o custodios de un lugar que alguien está presente. Entre los detectores y sensores de intrusión se encuentran los sensores de movimiento, los sensores de presencia, las alarmas de movimiento, los detectores de incendios, los detectores de humo, los detectores de sonido, los detectores de presión, los sistemas de seguridad pasivos, los detectores de vibración, los sensores de luz, los sensores infrarrojos, etc.

  • Mostrar barra lateral

Hay 251 productos.

Características de los Detectores y Sensores Intrusión

Un detector de intrusión es un dispositivo electrónico o mecánico que detecta la presencia de una persona o animal no deseado en un área determinada. Un sensor de intrusión es un dispositivo electrónico o mecánico que detecta actividad no deseada en un área determinada. Estos dispositivos se utilizan a menudo en sistemas de seguridad para alertar a los usuarios sobre la presencia de intrusos. Los detectores de intrusión y sensores se pueden utilizar para detectar movimiento, ruido, calor, luz, vibración, presión, humedad, presencia de gases, y muchos otros factores. Los detectores de intrusión y sensores varían en tamaño desde un objeto pequeño y portátil hasta un grande y complejo sistema de seguridad. Los detectores de intrusión y sensores se pueden instalar en diferentes ubicaciones, desde puertas y ventanas hasta calefactores, chimeneas, ventiladores, y otros puntos de acceso.

Ventajas de los Detectores y Sensores Intrusión

Mayor seguridad: Los detectores y sensores de intrusión proporcionan una mayor seguridad en comparación con otros sistemas de seguridad tradicionales. Estos dispositivos pueden detectar cualquier intruso en su ubicación y alertar al propietario del lugar sin demora. Esto ayuda a evitar cualquier intento de robo o daño al lugar. Menor costo: Los detectores y sensores de intrusión son mucho más baratos que los sistemas de seguridad tradicionales. Esto significa que los propietarios pueden ahorrar mucho dinero al instalar estos dispositivos en su casa o negocio. Fácil instalación: Los detectores y sensores de intrusión son muy fáciles de instalar. No se necesitan habilidades especiales para instalar estos dispositivos. Esto significa que los propietarios pueden instalarlos fácilmente en su hogar o negocio. Alta calidad: Los detectores y sensores de intrusión son de alta calidad y ofrecen una protección fuerte contra los intrusos. Estos dispositivos pueden detectar cualquier movimiento sospechoso y notificar inmediatamente al propietario para que tome medidas adecuadas.

¿Qué es lo mejor de los Detectores y Sensores Intrusión?

Los detectores y sensores de intrusión ofrecen la mejor protección contra los ladrones. Están diseñados para detectar movimiento, ruido o vibración en el interior o exterior de una propiedad, y se pueden instalar en puertas, ventanas, paredes, techos y otros lugares estratégicos para proteger a los residentes y a sus pertenencias. Algunos detectores y sensores de intrusión incluso tienen tecnología de detección de calor para detectar el movimiento de un intruso. Estas características ofrecen un nivel de seguridad mucho mayor que sólo un sistema de alarma convencional.