tensiometro-de-muneca-beurer-bc-28
  • tensiometro-de-muneca-beurer-bc-28
  • tensiometro-de-muneca-beurer-bc-28
  • tensiometro-de-muneca-beurer-bc-28

Tensiómetro De Muñeca Beurer Bc-28

favorite

Debes estar registrado
23,34 €
19,28 € + IVA
Recíbelo en 1 a 2 días hábiles
Tipo de Tensiometro:De Muñeca

Aparato medidor de tensión de excelente calidad y precisión, cuya fabricación Alemana lo avalan como un instrumento de garantía y fiabilidad.

Este modelo en concreto contiene una gran pantalla LCD cuyosdígitos son grandes, de fácil lectura y una vez tomados los parámetros de apaga automáticamente. No obstante permite interrumpir el proceso de medición pulsando de nuevo el botón de inicio. 

Almacena los datos de 60 mediciones de 2 personas en la memoria interna del tensiómetro. Igualmente realiza el promedio de todos los parámetros que han quedado guardados y lapresión arterial diurna y nocturna de los últimos 7 días. 

En el supuesto de que el usuario tuviera arritmias, también las detecta. 

En la parte izquierda de la pantalla podemos observar una columna con diferentes colores; esto es unindicador de riesgo que en función del color se representan de forma gráfica para saber si estamos bien o débiles en lo que respecta a los niveles de tensión arterial. 

Si eltensiómetrono ha sido colocado correctamente en la muñeca y, por ende, no permite realizar la medición correctamente, aparecerá un mensaje de error, que será porque o bien no nos hemos colocado correctamente el aparato o hemos tocado algún botón adicional o otros factores. Se recomienda, en la medida de lo posible, no hablar ni moverse mientras nos estamos midiendo la tensión.