tarjeta-grafica-amd-radeon-pro-vii-16gb-pcie-40-16x-5x-dp-usb-c-retail
  • tarjeta-grafica-amd-radeon-pro-vii-16gb-pcie-40-16x-5x-dp-usb-c-retail

Tarjeta Grafica Amd Radeon Pro Vii 16gb Pcie 4.0 16x 5x Dp Usb-C Retail

favorite

Debes estar registrado
377,35 €
311,85 € + IVA
Recíbelo en 5 a 9 días hábiles
RADEON PRO VII 16GB

Transmita contenido y ejecute simulaciones de ingeniería asistidas por computadora con el rendimiento especializado de la tarjeta gráfica Radeon Pro VII de AMD. Al estar construida sobre la arquitectura Vega20, esta tarjeta cuenta con hasta 6.5 TFLOPS al utilizar procesadores de flujo de 3840, interfaz de memoria de 4096 bits y ancho de banda de memoria de 1024 GB / s, brindando un alto rendimiento mientras ahorra energía y asegura que sus proyectos se ejecuten sin problemas y sin contratiempos. . Puede ejecutar simulaciones y transmisiones más grandes de manera eficiente con 16 GB de HBM2 VRAM. Con Infinity Fabric Link de AMD, puede agregar una segunda tarjeta en otra ranura PCI-express 4.0 x16, duplicando la velocidad de rendimiento.

Para satisfacer las necesidades de editores y emisores por igual, puede conectar seis pantallas compatibles con DisplayPort 1.4, lo que le brinda una resolución de hasta 4K a 60Hz. Obtenga una resolución de hasta 5K a 60Hz cuando use tres pantallas, y una resolución de hasta 8K a 60Hz cuando use una sola pantalla.

Para mantener la Radeon Pro VII fresca bajo cargas de trabajo pesadas, AMD implementó un ventilador tipo soplador que envía aire sobre los componentes y lo expulsa por el extremo frontal de la tarjeta. Esta solución le permite utilizar esta tarjeta en configuraciones más pequeñas y carcasas compactas.

Con el conector de puente opcional, puede conectar directamente dos GPU Radeon Pro VII juntas para obtener una mayor potencia, produciendo hasta 168 GB / s de ancho de banda bidireccional para cargas de trabajo con uso intensivo de memoria. Esto reduce la latencia y aumenta el rendimiento general. El conector de puente viene en dos diseños, lo que permite la máxima compatibilidad para una variedad de placas base.

Acceda a su estación de trabajo física desde cualquier lugar con varias herramientas de visualización, que ofrecen codificación de cuadros de baja latencia, compatibilidad con gráficos sin cabeza, captura de escritorio acelerada y compatibilidad con servidores selectos. Estos procesos funcionan en conjunto para garantizar que su conexión a su dispositivo virtual sea sólida y segura.

Ya sea que esté diseñando mundos virtuales o experimentándolos de primera mano, AMD le proporciona herramientas para ayudarlo a realizar sus tareas creativas dentro del paisaje interactivo 3D, asegurando que sus proyectos sean tan inmersivos como siempre. Además, puede implementar la tecnología de auriculares inalámbricos, agregando otra capa de utilidad a su producción.

Cree imágenes fotorrealistas basadas en la tecnología Radeon Rays. Con el trazado de rayos escalable, puede renderizar sus diseños aprovechando la potencia de la GPU y la CPU, produciendo impresiones vibrantes y detalladas.

La Radeon Pro VII puede utilizar su tecnología de múltiples pantallas para ofrecer imágenes de alta calidad desde una sola tarjeta gráfica. Puede crear paredes de visualización masivas, produciendo detalles vívidos con una resolución de hasta 8K instalando tarjetas gráficas adicionales.

* Procesadores de flujo 3840.
* 16 GB de VRAM HBM2.
* Salida de hasta 8K a través de DisplayPort.
* Arquitectura Vega20.
* 6 x Mini-DisplayPort 1.4.

Ficha técnica

CANTIDAD DE DISPLAYPORTS
1
CAPACIDAD MEMORIA DE ADAPTADOR GRÁFICO
16 GB